Fani en 'La isla de las tentaciones': 'Mi relación con Chris me anula como persona, me gusta Rubén'

La joven dice que se siente fatal al ver a su pareja rota de dolor cuando la ve dormir con otro, pero asegura que quiere dejarse llevar

Por Gtresonline

La isla de las tentaciones está que arde. Las cinco parejas están a punto de rebasar los límites y acabar con alguno de los solteros y solteras. Mientras que Andrea se bañaba en la piscina con Óscar y se convertía en la segunda chica que besaba a otra persona que no es su pareja, las dudas de Fani sobre su relación con Christofer siguen: "A mí me deja él y me hundo. Lo he hecho mal, no paro de pensarlo. Me gusta Rubén, pero estoy enamorada de Chris. Es que son siete años", aseguraba a una de su compañeras de reality. Tras pasar la primera noche con su soltero, Fani revelaba que "siente cosas en el estómago" y confesaba que él la había respetado todo el tiempo: "Yo necesitaba esa protección. Esos abrazos, esos mimitos... Hacía mucho que solo dormía con alguien y no es solo eso, son los sentimientos", respondía él. 

VER GALERÍA

Fani intentaba integrarse con sus compañeras, pero un comentario sobre Andrea por su beso con Óscar impulsó una tormenta entre ambas. "Para mí eres una persona tóxica", comentaba la barcelonesa de 25 años a la pareja de Christofer. "Me saca de mis casillas y hay veces que no la aguanto. Tiene tanto afán de protagonismo que a veces patina", añadía Fiama, otra de sus compañeras. Al llegar la hoguera y ver los vídeos de la semana donde sus parejas están con las solteras, Fani entristecía: "Mi relación con Christofer me anula como persona", aseguraba, pero tras ver las imágenes de su novio diciendo que ella es su razón de vivir, se rompía. "Me siento fatal. Me estoy poniendo muy nerviosa, no quiero hablar. Tiene que estar superdecepcionado conmigo... Muchísimo. Estoy rota por esta situación. Voy a frenar un poco mis sentimientos porque no quiero ver a Chris sufrir así por mi culpa", explicaba. 

Cuando llegaba el turno de que Christofer viera los vídeos de Fani, él incialmente quería que ella siguiera siendo la mujer de su vida. Pero a medida que iba viendo cómo se estaba comportando, se ha dado cuenta de que "se le está yendo de las manos". Es entonces cuando ve que su pareja tontea demasiado con Rubén. Christofer no puede más, abandona la hoguera, se levanta muy enfadado y sale corriendo en busca de Estefanía gritando su nombre. El joven se ha vuelto loco al ver a su novia tan acaramelada con otro. ¿Se habrá acabado para siempre?