La dura historia de Julián Requena, soltero de 'La Isla de las Tentaciones'

Estuvo a punto de perder la vida cuando tan solo era un bebé

Por Gtresonline

La Isla de las Tentaciones es todo un éxito en Mediaset. Cinco parejas ponen a prueba su amor ante varios solteros dispuestos a experimentar. Entre ese grupo, un nombre ha salido a la palestra, Julián Requena. Este joven de 25 años vive en Valencia, donde se ha convertido en un exitoso empresario del mundo de la noche. Pero detrás de su sonrisa se oculta una dura historia para la que hay que remontarse hasta 1994, cuando era tan solo un bebé de 13 meses. Tal y como confirma Semana, un terrible episodio ha marcado su infancia, puesto que estuvo a punto de morir. Julián fue arrojado por la ventana desde un sexto piso por su madre, cuando sufría un ataque de histeria que no supo controlar. Un milagro sucedió, ya que gracias a la intervención de un vecino que pasaba por la zona, el bebé logró sobrevivir. 

VER GALERÍA

"Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar", con estas palabras, el vecino explicaba al periódico El País en su tirada de 1994 cómo había logrado rescatar al pequeño. Al caer desde esa altura, el techo de una furgoneta acolchó el golpe y, al rebotar, el hombre consiguió atraparlo en el aire en un acto reflejo. Aunque suene difícil de creer, unos días después de pasar por el hospital, el bebé regresó a casa, recuperado y sin ninguna secuela. 

Tal y como recoge la citada revista, la mujer de 26 años acabó por ir a la cárcel tras confesar que no podía soportar los llantos del bebé. Presa de la ira, lo arrojó por la ventana. La casualidad o el destino acabaron por salvar al pequeño, que tuvo su ángel de la guarda en ese vecino que logró agarrarlo antes de golpear el suelo. Julián, aunque no niegue lo sucedido, ha preferido que esta situación no se convierta en tema de conversación en su vida. 

VER GALERÍA

Aunque comenzó su andadura en La Isla de las Tentaciones con actitudes chulescas, Fiama o Susana se han dado cuenta de que Julián esconde una personalidad que va más allá de lo físico. Ternura y sensibilidad son algunas de las facultades con las que está sorprendiendo a las chicas que buscan reafirmar o acabar con sus respectivas parejas. El concurso de Mediaset está causando sensación. Historias como la de Fani y Rubén, que ha puesto en jaque su relación con Cristofer al cometer una deslealtad, han conseguido gran repercusión en las redes sociales.