Adara y Gianmarco, ¿en el punto de partida?

La pareja podría estar a punto de traspasar la línea volviendo al momento donde lo dejaron

Por Gtresonline

La complicidad entre Adara y Gianmarco es tal, que ya lo dice el Maestro Joao dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Yo sé que estas dos personas se han querido y sé que se quieren con amor". Solo unas horas después de su primer acercamiento, la pareja fue más allá comenzando un flirteo entre ellos que trasladó a la audiencia a lo ocurrido hace tan solo unas semanas cuando la concursante pasaba sus últimas horas en Gran Hermano VIP 7. Miradas, sonrisas, algún que otro roce furtivo, centraron toda la atención del espacio de El Tiempo del Descuento, donde algunos "grandes hermanos" se han reunido para intentar solucionar sus diferencias."¿Tú no sientes nada?" le preguntó Gianmarco a la modelo. "¿Qué sientes tú?", fue la respuesta de ella mirándole con cariño, antes de volver a confesarle su decepción. Aún así, los dos fueron capaces de permanecer en silencio, a pesar de que el influencer no podía disimular las lágrimas.

VER GALERÍA

Una vez más, Joao está siendo el mejor apoyo de ambos, él es quien mejor conoce su historia de amor dentro de la casa y es a quiénes los dos escuchan con atención cuando les aconseja. "Yo le tengo cariño", le confesaba Adara. "Qué pena que hayamos tenido que acabar así", prosiguió. Un sentimiento que comparte Gianmarco: "A mí toda esta situación me da asco", le dijo a Anabel Pantoja, que también se interesó por cómo está viviendo todo lo ocurrido desde que salieron de GH VIP. Pero la conversación que Adara y Gianmarco mantuvieron el miércoles de madrugada fue quizá el punto de inflexión para todo lo que está ocurriendo ahora. Una vez más los sentimientos encontrados de ambos están marcando el comienzo de este nuevo programa y, mientras Adara sigue decepcionada, su compañero va canalizando esa desilusión acudiendo al confesionario, donde dejó claro cómo lo que se ha comentado en los platós ha influido en que su historia no llegara a buen puerto.

VER GALERÍA

Estar encerrado en la casa más famosa de la televisión es para ellos 'el paraíso', es el lugar donde pueden mostrar sus sentimientos sin ese 'ruido' que supone saber los juicios de valor que hacen colaboradores, el público y, por supuesto, su entorno. Ese cariño y la química que tienen es algo que no pueden evitar y sus confidencias comienzan a ser una constante en este nuevo reality, que les ha brindado una segunda oportunidad. "¿Tú qué piensas de nosotros?" fue la pregunta que lanzó el italiano. "Nunca se para de pensar, ni por la noche", le respondió de manera enigmática Adara. "¿Qué sueñas?", se interesó Gianmarco. "Cosas", zanjó misteriosa la modelo. Una respuesta que no necesitaba palabras ya que sus gestos daban poco margen a la imaginación. La chispa entre ellos ha vuelto a saltar, o más bien a avivarse.