Javier Sardá recibe el alta tras una caída que le obligó a pasar fin de año ingresado

El conocido presentador pasó seis días en el hospital

Por hola.com

Javier Sardá acabó el año con 'mala pata' porque, mientras paseaba a su perro en la mañana del pasado día 31, se cayó en la calle en la localidad barcelonesa de Canet de Mar y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la capital catalana, donde ha pasado seis días ingresado. El presentador había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y le hicieron todas las pruebas pertinentes para asegurar que era no había sufrido ningún daño que le impidiera irse a casa. 

VER GALERÍA

El presentador catalán de 61 años estuvo ingresado hasta el día 5 cuando fue dado de alta y pudo dar paso al 2020 a sabiendas de que está en perfectas condiciones. Después de un comienzo de año accidentado, disfrutó de la noche de Reyes en familia y con tranquilidad, tal y como informa Semana

Javier Sardá presentó este año pasado un nuevo programa que les sonaba conocido a muchos espectadores. Se trata de Juego de niños, que casi 30 años después de su última emisión, ha sido recuperado por RTVE que lo ha adaptado "al siglo XXI". El periodista catalán aseguraba en marzo, cuando se anunciaba la noticia, que la nueva versión venía cargada con "más pruebas, más humor, más espectáculo y… José Corbacho". El conocido cómico daba la réplica a Sardá como colaborador del espacio, en el que también aparecía el humorista Juan Carlos Ortega. 

VER GALERÍA

El concurso se emitió en Televisión Española desde 1988 hasta 1992 y, después de 13 entregas en este verano de 2019, volvió a ser cancelado por la cadena nacional. En su último programa se despidieron como "final de temporada", aunque no se ha vuelto a saber nada sobre su futuro. Dafne Fernández y Alejo Sauras eran los rostros conocidos invitados que animaron la edición final, en la que también participó María, finalista de MasterChef Junior 5.