Se han convertido en claros protagonistas de los últimos días en de GH VIP 7, y parece que su historia va a continuar llenando titulares. Tras la explusión de Gianmarco, quien ha confesado una vez fuera de la casa que está enamorado de la exmodelo y que pretende mantener una relación estable con ella, Adara no ha dejado de hablar sobre el italiano y no ha podido evitar emocionarse al imaginar sus planes juntos cuando también ella salga del programa. "Tengo unas ganas de enseñarle la Navidad de Madrid... ¿Vas a venir con nosotros?", confesaba la joven en una de las conversaciones mantenidas con Joao. "Sí, yo voy a todo", contestaba su compañero.
Las confesiones de Adara dentro de GH VIP son cada vez más explícitas. "¿Sabes lo que le decía en el vídeo? Que me llenaba con solo estar a mi lado". Joao, por su parte, continuaba la conversación: "Qué bonito. La gente no puede llegar a entender esas cosas que nosotros decimos". Unas palabras que seguro que el italiano está agradeciendo al verlas desde fuera de la casa. Aunque se especuló con su regreso a Italia, el expulsado concedió ayer mismo una entrevista con Sálvame en la que mantenía su postura de comenzar un noviazgo con su 'Adari'.
Por su parte, Hugo Martín ha confesado que ha dado por rota su relación con la azafata. "Hasta que ella no me lo diga a la cara no voy a dudar nunca de que me quiere a mí", aseguraba hace unos días. Pero la noche del jueves el uruguayo dejó de acudir al plató del reality show, una señal que el propio Jorge Javier Vázquez identificaba como el fin de su relación. Las últimas palabras de Adara dedicadas a Gianmarco las ha recitado en directo dentro de la casa, un pequeño adelanto de su próximo blog que ella misma ha descrito como "muy significativo".
"Van pasando más y más días y se quiere mucho más a las personas. Gianmarco no te olvides de nosotros, de Joao y de mí. Te queremos mucho. Nosotros seguiremos hacia delante, seguiremos viviendo este sueño, pero nunca dudes que sigues en nuestros corazones". No cabe duda de que su paso por GH VIP está suponiendo todo un torbellino de experiencias para Adara. Ahora, la joven tendrá que enfrentarse a lo que queda de programa sin su mejor apoyo. "Para mí, Gran Hermano ha sido como una sacudida de mi vida y ha sido brutal", confesaba esta misma tarde.