Mayte de la Iglesia

Primero fue modelo, después presentadora, redactora, profesora y ahora triunfa en redes sociales como estilista de moda. Esta multifacética valenciana que se ha declarado madrileña por adopción, siempre sabe cuál es el look más acertado para cada ocasión y sus outfits conquistan los armarios de sus seguidores.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Mayte de la Iglesia? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

Valencia, España



Nacida en 1979 en Valencia, esta bella morena de más de 1,75 metros de altura llamada Mayte de la Iglesia se vio seducida por el mundo de la moda a finales de los años 90 y desde entonces no se ha desvinculado de ella. "Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda" dice Mayte a la hora de definirse rápidamente.

De pequeña quería ser propietaria de una tienda de golosinas, cocinera, presentadora de telediario, maestra, diseñadora de moda, guía de museos… y gran parte de estos sueños se acabaron cumpliendo.

¿Quién es Mayte de la Iglesia?

A principios de los años 2000 la vimos triunfando en las pasarelas Cibeles y Gaudí. Además, posó en el calendario Larios 2002, año en el que también desfiló durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre y, en París, con la colección de primavera-verano 2002 de Tom Ford para Yves Saint Laurent.

No obstante, a partir de 2006, Mayte abandonó las pasarelas y probó suerte como presentadora independiente convirtiéndose así en la conductora de la retransmisión de la Madrid Fashion Week para el canal L’Oreal Paris-España tanto en 2013 como en 2014. También ha trabajado para varias revistas como experta en estilo y ha ejercido como docente impartiendo clases relacionadas con comunicación, moda y belleza.

De las pasarelas a las redes sociales

Actualmente, Mayte se define como estilista de moda y creadora de contenido y su perfil de Instagram lo respalda. Allí comparte fashion tips, tendencias de temporada y vídeos sobre cómo llevar un estilo u otro con el que inspira a sus seguidores para armar looks casuales, de oficina, para disfrutar de una tarde de copas o una noche de gala. Con más de 38 mil seguidores, la valenciana que se ha declarado "enamorada de Madrid" reside en la capital desde 2007.

El día a día de Mayte ha estado relacionado desde siempre con la moda, pero cuando no está en un desfile, un photocall o delante de su móvil para enriquecer sus redes sociales, Mayte disfruta del aire libre, del placer de viajar y de la gastronomía.