Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz disfrutan de su luna de miel en un espectacular resort de lujo en Indonesia

La pareja de recién casados ha comenzado su aventura, que durará 20 días, en un increíble hotel situado cerca del templo de Borobudur y las pintorescas colinas de Menoreh

Por hola.com

Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz ya están disfrutando de su increíble luna de miel que les ha llevado hasta Indonesia, tras celebrar su boda el pasado 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid. "Va a ser por Indonesia. La verdad es que sí, nos vamos 20 días por ahí, vamos a hacer un viaje a Bali, también vamos a pasar por Yakarta..." eran las palabras del hijo de Paloma Lago y Javier García Obregón en uno de sus últimos actos en público antes de celebrar su enlace con su prometida. La pareja de recién casados ha compartido las imágenes del espectacular resort de lujo donde se encuentran hospedados estos días; se trata del Plataran Borobudur Hotel Resort, situado en un lugar privilegiado con el telón de fondo del magnífico templo de Borobudur y las pintorescas colinas de Menoreh. 

Loading the player...

Todos los detalles de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz con cambio 'in extremis' y homenaje a Aless Lequio

El look de madrina de la madre de Eugenia Gil Muñoz: vestido 'retro' y el tocado más especial de la boda

En el paraíso descansa el matrimonio tras meses de intensos preparativos y la celebración de su enlace soñado. Javier y Eu, como la llaman en su entorno, están aún en una nube después de todas las emociones vividas el miércoles. Pronunciaron el "sí, quiero" en un enlace lleno de romanticismo, con homenajes a Aless Lequio, a los abuelos del novio y a la abuela de la novia. La misa tuvo que se reajustada ya que un problema del vestido de la novia la obligó a llegar 45 minutos tarde a la iglesia, tal y como ha desvelado ¡HOLA! Pero ese contratiempo no eclipsó ni un instante su felicidad y se quedó en una anécdota más de un día para el recuerdo.

Ya convertidos en marido y mujer, celebraron esta nueva etapa de su vida en una finca de Madrid. Allí celebraron una comida y una posterior fiesta llena de música y diversión. Todo estaba preparado al milímetro por los novios, que escogieron cada detalle de su enlace, desde la decoración floral a la música y el diseño de las mesas. Tenían muy claro cómo sería su boda, pero sobre todo sabían que querían estar acompañados por todos esos familiares y amigos que en estos casi ocho años han formado parte de su historia de amor, que comenzó de forma casual al hacer con amigos comunes un grupo de WhatsApp para asistir a un evento.

Paloma Lago fue la madrina del enlace mientras que Julia, la madre de Eugenia tuvo el mismo papel. No faltó la familia Obregón casi al completo. El padre del novio, Javier García Obregón, llegó acompañado por María Thevenet y sus hijos. En la puerta posó feliz con sus hermanas, Celia, Amalia y Ana, quien no llevó a la pequeña Anita al tener solo un año. Poco antes se había acercado a la iglesia el hermano mayor, Juancho, con su mujer y su hijo mayor.