El reencuentro de John Travolta y Uma Thurman por el 30 aniversario de 'Pulp Fiction' con la destacada ausencia de Bruce Willis

En lugar del actor acudieron su esposa, Emma Heming, y su hija Tallulah Willis para rendirle homenaje

Por Paloma Anaya

La magia de Pulp Fiction se apoderó de la alfombra roja con motivo del 30º aniversario del filme de Quentin Tarantino. Sus estrellas Uma Thurman,  John Travolta, Samuel L. Jackson y Harvey Keitel se reunieron para volver a hacer las delicias de sus fans en su reencuentro en el Festival de Cine Clásico TCM 2024 en Los Ángeles. 

Uma Thurman, que interpretó a la esposa del jefe de la mafia Mia Wallace en el clásico de culto de 1994 y por la que parecen no pasar los años -tiene 53-, se presentó feliz en este reencuentro y eligió un look informal y elegante de top negro, pantalones anchos y chaqueta del mismo color, adornado con un cinturón plateado con una gran hebilla y sandalias. Su compañero en el filme John Travolta, de 70 años y quien dio vida al asesino a sueldo Vincent Vega, lució una chaqueta negra a juego con su chaleco y vaqueros, mientras que Samuel L. Jackson, de 75, el icónico asesino a sueldo de Travolta Jules Winnfield, mostró su estilo sencillo con una sobrecamisa larga blanca con pequeños detalles en negro a juego con su camiseta y un sombrero.

Otra de las estrellas clave de la película, Bruce Willis, no pudo asistir a la proyección, ya que el actor, de 67 años, sufre demencia frontotemporal, una enfermedad cerebral degenerativa que se le diagnosticó en 2023, y vive completamente apartado de los focos. En su lugar asistieron su esposa Emma Heming Willis, de 45 años, y su hija Tallulah Willis, de 30, a quien tuvo con su exmujer Demi Moore, de 61 años. Como emotivo homenaje, la hija de Bruce Willis quiso ponerse una gorra que mostraba con orgullo el nombre 'Bruce' en honor a su padre, además de una camiseta amarilla, pantalones vaqueros y chaqueta negra. Tallulah posó muy sonriente junto a Emma, que lucía muy elegante con una chaqueta negra sobre un top de seda blanco, que combinó con pantalones y tacones negros. 

-Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore, revela que fue diagnosticada de autismo con 29 años

Todos ellos posaron felices para las fotos y se mostraron encantados de volver a verse.  Uma y Travolta tuvieron momentos de risas y mucha complicidad sobre la alfombra roja. Recordemos que ellos comparten algunas de las escenas más icónicas de Pulp Fiction, entre ellas el mítico baile que les hizo triunfar y que el propio Tarantino recreó en Cannes, donde hace 30 años se llevó la Palma de Oro, además de la escena en la que él le administra una inyección de adrenalina después de que ella sufriera una sobredosis.  

-Cuarenta años después de 'Grease', John Travolta demuestra que baila igual de bien

En esta cita tan importante  Samuel L Jackson llegó junto a su esposa, LaTanya Richardson ,y John Travolta estuvo acompañado de su hija, Ella Bleu Travolta, de 24 años, que ha heredado la belleza de sus padres y desfiló por la alfombra roja con un vestido estampado. La hija del protagonista de Grease y de la fallecida Kelly Preston se ha lanzado ahora como cantante después de haber probado suerte en la interpretación.

Otros de los miembros del reparto que acudieron a esta cita fueron Rosanna Arquette, quien interpretó al personaje de Jody en el filme; Harvey Keitel,  que dio vida a Winston 'The Wolf', que acudió junto a su esposa Daphna Kastner; Julia Sweeney, Raquel en la película; así como Eric Stoltz, que dio vida al narcotraficante Lance, que ayuda a Travolta a revivir el personaje de Uma Thurman.