Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos, una familia en busca de aventuras

La pareja ha viajado con sus tres niños a Isla Canguro, un enclave único en el que han disfrutado de la pesca y de una naturaleza exuberante

by hola.com

A Elsa Pataky y a su marido, Chris Hemsworth, les apasiona la increíble naturaleza de Australia. Disfrutar de sus idílicas playas, hacer deporte al aire libre y conocer la fauna autóctona se han convertido en sus aficiones favoritas. Unos hobbies que les están transmitiendo a sus tres hijos India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, que viven con emoción y mucha curiosidad todo lo que les rodea. En esta ocasión la familia al completo ha emprendido una nueva aventura y ha puesto rumbo a Isla Canguro, la tercera más grande del país situada en el estado de Australia Meridional.

VER GALERÍA

El enclave, un paraíso en medio del océano Índico, tiene numerosos parques nacionales. De hecho, un tercio de esta isla está catalogado como zona protegida, el lugar perfecto para los amantes de los animales salvajes. Allí habitan focas, leones marinos, canguros, pelícanos, delfines y, por supuesto, koalas. La pareja de actores nos ha hecho partícipes de este viaje inolvidable a través de sus redes sociales y nos han demostrado que son una familia de lo más intrépida. En sus Stories de Instagram, Elsa ha publicado varias imágenes de un divertido día de pesca a bordo de un barco, una actividad que encantó a los más pequeños. Los tres mostraron mucha curiosidad por todo. La jornada no se les dio nada mal. Capturaron un calamar de gran tamaño, cuyos tentáculos llamaron la atención de los mellizos. Tristan y Sasha, de lo más decididos, estuvieron examinando el animal y participaron de la pesca en todo momento.

- Chris Hemsworth revela que a Elsa Pataky le costó mudarse a Australia

- Chris Hemsworth se retira temporalmente para dedicarse a su familia: 'Quiero poder llevar a mis hijos al cole'

Otro que se lo pasó “como un niño” fue Chris. El artista, famoso por da vida a Thor en la gran pantalla, es todo un aventurero y un enamorado de Australia y de su exuberante naturaleza. Así, hemos podido verle, en esta travesía, de lo más cariñoso con un koala, nadar con un grupo de delfines, pasear junto a leones marinos y hasta acariciar una serpiente. Ya en tierra firme el australiano volvió a disfrutar de la pesca con los pequeños.

Elsa también está encantada con haberse mudado al país de su marido y disfrutar de todas las alternativas que ofrece, aunque no siempre fue así. Estos días, Chris Hemsworth reconocía en una entrevista a la revista BT que a su mujer le costó mudarse a Australia y que no fue fácil convencerla para que abandonaran Los Ángeles y regresaran a la tierra natal del actor. Una vez aquí “lo difícil es lograr que se vaya”, dijo con humor. Tras las reticencias iniciales, la española ya está completamente enamorada de Byron Bay, el lugar en el que ha formado su hogar y en el que parecen vivir en unas constantes vacaciones.

Ahora, la pareja y sus hijos podrán disfrutar de mucho más tiempo en familia y un montón de planes similares a este viaje a Isla Canguro. Chris podrá dedicarse a los suyos después de anunciar que se retirará temporalmente del cine para dedicarse a su familia. “Quiero poder llevar a mis hijos al cole”, decía a finales de enero al The Sunday Times. Seguro que también agradecerá poder practicar surf, un deporte del que es un apasionado.

Más sobre: