Estuvieron en Tailandia

Laura Escanes echa esto de menos de su luna de miel, ¡y es lo que menos te imaginas!

La mujer de Risto Mejide ha recordado en un divertido mensaje algunos de los 'inconvenientes' de su viaje al paraíso

Por hola.com

Se acabó la ansiada luna de miel de Laura Escanes y Risto Mejide que, aunque llegó con algo de retraso –su boda fue el pasado 20 de mayo-, fue igualmente inolvidable. Tras los días que pasaron disfrutando de la naturaleza y las paradisiacas playas de Tailandia, tocaba volver a la rutina y eso es precisamente lo que ha hecho la pareja, aunque Laura sigue echando de menos algunas cosas de su romántica luna de miel. Así lo ha señalado en sus redes con un curioso mensaje en el que detalla sin duda las cosas más inesperadas que se pueden añorar de unos días como esos.

VER GALERÍA

“Llevamos una semana aquí, pero mi cuerpo y mi mente siguen allí. Quién me iba a decir a mí que echaría de menos mi pelo encrespado por la humedad, empezar a sudar al salir de la ducha y hasta las picaduras de mosquito (llegué a tener 22)” escribe, junto a una imagen en la que se les ve paseando en moto por una de las zonas que visitaron. Un divertido mensaje que resume "las incomodidades" de su luna de miel, de la que mostró varias imágenes en sus redes. ¡Quién le iba a decir que hasta eso lo iba a echar de menos!

VER GALERÍA

El momento más incómodo en la idílica luna de miel de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su idílica luna de miel siete meses después de la boda

La pareja, que se casó el pasado 20 de mayo en Argentona, tuvo que retrasar su luna de miel hasta finales de año, pero por fin pudieron disfrutarla este mes de diciembre. Una escapada prenavideña que les llevó al lujoso complejo Six Senses Yao Noi, un resort de lujo con villas privadas, bañera en la terraza, piscina privada y camas balinesas. Un entorno paradisiaco en Tailandia, cuyos rincones fueron escenario de románticas fotografías y declaraciones de amor. “Contigo ya no soy lugar, sino destino”, escribió Laura; “Mi luz”, puso Risto. Y es que siete meses después de haberse dado el “sí” siguen tan enamorados como el primer día.