Diez canciones de Navidad y una para despedir el año... ¡la playlist que estabas esperando!

by hola.com

Llega la Navidad y con ella nuestra tradicional lista de temas que no paran de sonar en estas fechas. Al hacerla, no podíamos obviar los estudios que aseguran que los villancicos son perjudiciales para la salud, sobre todo, para aquellos que están sometidos diariamente a su reproducción. Los más afectados, según los expertos, los empleados de los comercios. 

Sin embargo, a los que escuchan estos temas de fondo y de vez en cuando les suele poner de buen humor. El repertorio es amplio. Están los clásicos que nos acompañan año tras año y generación tras generación como Campana sobre campana, Los peces en el río o Noche de Paz. Pero hay muchos más. ¿Quién no ha cantado el mítico All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey? ¿O la versión que hicieron las Nancys Rubias de esta canción? Reconoce que te has emocionado con Michael Bublé y su I'll Be Home For Christmas, o que para ti estas fiestas no sería lo mismo sin escuchar a Raphael cantando El tamborilero. Por eso y muchas cosas más -que entonaría Luis Aguilé en Ven a mi casa esta Navidad- dale al play y disfruta con esta selección tan variopinta que hemos elaborado para ti.

Michael Bublé - 'I'll Be Home For Christmas'

Mariah Carey - 'All I Want For Christmas Is You'

- Bruce Springsteen - 'Santa Claus Is Coming To Town'

- Diana Krall - 'Jingle Bells' ft. The Clayton-Hamilton Jazz Orchestra

Kelly Clarkson - 'White Christmas'

Nancys Rubias - 'El mejor regalo eres tú'

La Oreja de Van Gogh - 'La luz que nace en ti'

Maldita Nerea - 'Veré la estrella'

- Gloria Estefan- 'Más allá'

- Raphael- 'El tamborilero'

- Y no podíamos despedirnos sin la banda sonora del 31 de diciembre, la canción que todos cantamos horas antes de tomarnos las uvas, 'Un año más', de Mecano

 

Más sobre: