El radical cambio de imagen de Irma Soriano

La presentadora dejó a todos sin palabras al acudir a una fiesta en Madrid presumiendo de nuevo 'look'

Por hola.com

"No hay que tener miedo a los cambios. ¡Atrévete!". Eso es lo que decía hace unos días Irma Soriano y... ¡dicho y hecho! La popular presentadora ha dejado a más de uno sin palabras al estrenar su radical cambio de look. "Hay que seguir adelante. Sin temor", publicaba en redes sociales, donde ha ido compartiendo el proceso de cómo ha sido su 'transformación' en la peluquería de una amiga suya, que se lo ha hecho con muchísimo mimo para no estropear ni castigar demasiado su pelo: "Menos mal @cristin55739664 que es una magnífica profesional y no quiere dañar el cuero cabelludo. Despacito...".

VER GALERÍA

Irma se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al cumpleaños de su amiga Ivonne Reyes, con la que coincidió en la última edición de Gran Hermano VIP, y que sopló 50 velas en una fiesta por todo lo alto en la que estuvo rodeada de muchos amigos. "Llevaba un tiempito que me rondaba la cabeza el platino", aseguró a los medios de comunicación durante la celebración, en referencia al llamativo tono de cabello con el que se ha animado, sumándose a la tendencia que triunfa entre las celebrities

Eso sí, a pesar de que siempre se suelen relacionar este tipo de cambios tan radicales con el comienzo de una nueva etapa, Irma confesó que en su caso no ha sido así: "Es seguir adelante. Y que, si hay algún cambio, pues que no te de miedo, que no pasa nada". "Me apetecía. El otro día cogí a mi amiga Cristina y le dije: '¿Dónde está el platino?' y entonces fui directamente. Pero hemos tenido que cortar mucho para sanear bien, pero me siento bien. Y es lo que me apetecía en este momento". 

VER GALERÍA

La presentadora reconoció que, a pesar de que ella se ha adaptado muy bien a su nueva imagen, a los suyos parece que les ha costado un poco más. "En casa no es lo mismo. El pequeño me vio y me dijo: 'Quítate lo pintado'. Y pensé que era el maquillaje, pero por la mañana me miraron y dijeron: '¡Está igual!'. Y bueno, pues mi madre..., mi marido le ha costado un poquito, pero a mí no". ¿Qué te parece su nuevo look?