En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid

El premio Nobel e Isabel mantienen una amistad que las circunstancias de sus vidas han hecho que se afianzara últimamente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiados en Madrid, mientras compartían un almuerzo. Las imágenes de este encuentro las podrá ver en las páginas del número de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual. Después de su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa, fueron captados durante un almuerzo en uno de los restaurantes de la capital.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Tal y como la propia Isabel comentó en la cena de Porcelanosa a la que asistió como invitada del príncipe Carlos en Londres. “Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”. En la cena en la capital inglesa, en la que ejerció como anfitrión el príncipe de Gales, estuvieron además otros rostros conocidos como Irina Shayk, Jeremy Irons, Arantxa del Sol y su marido Finito de Córdoba, el modelo Andrés Velencoso y la hija de Isabel, Ana Boyer.

- En 1986, Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa en la revista ¡HOLA!

El hecho es que, muy probablemente, las circunstancias de sus vidas hayan propiciado que su amistad se haya estrechadoy fortalecido últimamente. Poco a poco, Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer, hace ocho meses. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, ha declarado Isabel, que ha contado con el incondicional apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles. Ha comenzado además una nueva aventura con el lanzamiento de su primera firma de cosmética My Cream. “Mis hijas y yo llevamos un año usando mi crema y es buenísima”, dijo durante la presentación que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Por su parte, Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. No obstante, a pesar de su separación, mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor de algunas de las novelas y ensayos más importantes de la época contemporánea.

Más sobre: