Durante los meses de verano, las piscinas se convierten en auténticos paraísos de verano, el lugar ideal para practicar el “tumbing” o zambullirse en agua dulce o salada. Sin embargo, más allá de su función recreativa, este elemento tiene un papel decisivo en el diseño del jardín, tanto es así que, igual que es capaz de realzar la belleza del entorno, puede desmerecerlo. Por eso, cuando se trata de construir o renovar una piscina, es fundamental elegir un revestimiento que sea funcional y duradero, pero también que armonice con esa atmósfera idílica que se busca crear. ¿Quieres saber qué opciones tienes y cuáles son las más utilizadas? Te lo contamos.
Piedra sinterizada
En su colección de piedra sinterizada, Neolith cuenta con una selección realizada en acabado antideslizante, perfecta para dotar a tu piscina de la seguridad y resistencia que esperas y disfrutar plenamente del entorno. Piscinas donde el suelo se extiende sin solución de continuidad hasta el porche y el interior de la casa.
Además, las propiedades extraordinarias de Neolith hacen que tu tranquilidad sea completa. No te tienes que preocupar por los ácidos que contienen algunos limpiadores de suelos de piscinas porque el proceso de creación de la piedra sinterizada Neolith dota a sus productos de una alta resistencia, evitando la aparición de manchas. Los rayos UV y el cambio brusco de temperaturas tampoco son un problema. Los pavimentos exteriores para piscina son resistentes a altas y bajas temperaturas, así como a los rayos UV, por eso su color no se altera.
Leer: Piedra sinterizada: descubre todos los usos y aplicaciones que tiene a la hora de renovar la casa