Ivana y Hugo
Su relación fue mucho más que amistosa, sobre todo teniendo en cuenta que llegaron incluso a pedir una hora sin cámaras para poder dar rienda suelta a la pasión. En cambio, empezaron a distanciarse y finalmente Hugo tomó la decisión de romper.
'¿Nos dejáis cinco minutos, por favor?', pedía Hugo a José Antonio Avilés y Rocío Flores para poder hablar a solas con Ivana. Una vez tenían un poco de intimidad y sin mirar a los ojos a la argentina, el exnovio de Adara le dejaba claro que no estaba bien y que había estado pensando en su relación. 'Estoy viendo cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí', expresaba cabizbajo.
Ella lo aceptó en un primer momento, pero al preguntarle los motivos y no recibir ninguno fue, poco a poco, enfadándose cada vez más con el que fuera su pareja en el concurso, dando lugar a peleas. La última tras su expulsión y posterior visita a la playa: 'Cuando te piden explicaciones te vas. Hay que ser persona', insistía ella. 'Y tú eres muy aburrida, insoportable y agobiante. Estás vendiendo la historia fuera, ahora quieres dinero', le respondía Hugo Sierra