Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
No sé tú, pero yo, cuando se trata de buscar formas de acabar con el calor, no tengo fin. Me gusta probar todo, desde ventiladores con nebulizador, hasta modelos de escritorio cargados por USB para usar mientras trabajo.
Pero había un producto que se me escapaba y que ya desde el año pasado había empezado a ver por la calle e incluso, en mi gimnasio: el ventilador de cuello. Después de leer las opiniones del modelo más popular en Amazon, he llegado a la conclusión de que es el producto que tú, yo y todas necesitamos para hacer frente a las olas de calor que están por venir.
EL VENTILADOR DE CUELLO MÁS VENDIDO EN AMAZON
La manera más discreta, económica y eficaz de estar fresquita todo el día en verano.
Lo mejor- La batería dura entre 4 y 16 horas, dependiendo del nivel de velocidad con el que lo uses.
-No se enreda en el pelo ni molesta al llevarlo puesto.
-Es muy discreto, será como llevar unos auriculares puestos al cuello.
-No hace nada de ruido.
A tener en cuenta-No se recomienda usar para dormir, ya que podría romperse accidentalmente.
Este ventilador de cuello te permite mantenerte fresca mientras tienes ambas manos libres para realizar otras tareas, pero además, no es aparatoso ni se ve feo. Es como llevar unos auriculares de diadema en el cuello. Además, está disponible en cuatro colores, así que puedes elegir el que mejor encaja con tu estilo.
Tienen orificios de ventilación giratorios de 360°, diseñados para adaptarse a personas de todas las alturas y pesos. Además, su tubo integrado asegura que el ventilador se mantenga firme y en su lugar, sin inclinarse ni caerse mientras caminas o te mueves. Podrás incluso hacer deporte con él puesto.
Es completamente portátil y pesa menos 270 gramos. En cuanto a la batería, se recarga mediante USB con el cable incluido o cualquiera que tengas a mano (conectándolo al ordenador, por ejemplo) y dura entre 4 y 16 horas, dependiendo del nivel de velocidad al que lo uses. Cuanto más alto, menos durará. Lo bueno es que se carga en apenas una hora.
Su precio apenas es de 30 euros y está disponible en un bonito rosa palo, en blanco, azul y verde oscuro, metalizado.