Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
9 bañadores reductores de mujer que estilizan muchísimo y son comodísimos
Seleccionamos y analizamos los bañadores con efecto reductor más cómodos y que mejor sientan
Aunque el movimiento del body positive nos ha ayudado a ser conscientes de lo importante que es querernos tal como somos y ha puesto de manifiesto que todos los cuerpos son igual de bellos, lo cierto es que, a la hora de ir a la playa o la piscina, las inseguridades siempre salen a la superficie. Es por eso que sueles buscar esos modelos que más favorezcan a tu siluetao te ayuden a disimular todo eso que te hace sentir insegura.
Algo completamente válido de lo que no tienes por qué avergonzarte, ya que de esta forma te verás mucho más guapa y segura.
Y, en caso de que tu objetivo sea disimular las curvas o la tripita, o conseguir ese extra de sujeción que hace que te sientas mucho más cómoda, los bañadores reductores son tu mejor solución. Como los que selecciono a continuación, todos ellos muy bonitos y adaptados a diferentes gustos o necesidades.
¿Qué es un bañador reductor?
Se trata de un tipo de bañador creado con materiales de compresión y cortes específicos que le permiten moldear el cuerpo para conseguir un aspecto más estilizado, aplanando el abdomen y reduciendo volúmenes. Además, también ofrecen mucha más sujeción, por lo que son perfectos si tienes mucho pecho.
Características a tener en cuenta para la elección de un bañador reductor:
Materiales: que sea un tejido de calidad que, además de moldear bien la figura y ofrecerte buena sujeción, también sea cómodo, resistente y duradero.
Corte: en función del efecto que quieras conseguir o la zona de tu cuerpo que quieras disimular o resaltar, deberás apostar por un corte u otro.
Diseño: es importante que elijas un modelo que se adapte a tu estilo, ya que de lo contrario no te sentirás cómoda ni terminarás de verte favorecida.