Las fotografías oficiales de la boda de María Laura de Bélgica y William Isvy

La princesa Delphine, reconocida como hija biológica de Alberto II, ha formado parte de estas imágenes que pasarán a la historia de la Familia Real belga

Por María Medina

María Laura de Bélgica comienza una nueva etapa como mujer de William Isvy. La sobrina de los reyes Felipe y Matilde de los belgas se casó este sábado en una doble ceremonia. Primero se casó en el Ayuntamiento de Bruselas y después en la imponente catedral de St Michel y St Gudula de la capital. Dos ceremonias que nos permitieron ver a la novia con dos vestidos diferentes, uno más sencillo y moderno para el enlace civil y otro más clásico y elegante para el 'sí, quiero' religioso. Con este diseño, firmado por Vivienne Westwood, María Laura de Bélgica rindió homenaje a sus dos abuelas, la archiduquesa Margarita de Saboya-Aosta y la reina Paola. 

VER GALERÍA

Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados brindaron con todos sus invitados en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, también conocido como Bozas. Allí tuvo lugar una cena de celebración y fue el escenario elegido para realizar las fotos oficiales del enlace. Tres imágenes que reflejan la felicidad de los recién casados y la de sus familiares más cercanos. 

VER GALERÍA

En las instantáneas, realizadas por el fotógrafo belga Mathieu Golinvaux, encontramos a los padres de la novia, la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo de Bélgica, así como sus cuatro hermanos, los príncipes Joaquín y Amadeo, y las princesas Luisa María y Laetitia María. Los dos hijos de Amadeo, Anna-Astrid y Maximilian, también están presentes en la foto, al igual que su esposa Elisabetta Rosboch von Wolkenstein.

Los hijos de la princesa Delphine, por primera vez en una cita familiar: la boda de María Laura de Bélgica

Los reyes Felipe y Matilde de los belgas aparecen con sus cuatro hijos, las princesas Elisabeth y Éléonore, y los príncipes Gabriel y Emmanue. También vemos al rey Alberto y la reina Paola, abuelos de la novia, así como al príncipe Laurent y la princesa Claire (junto a sus tres hijos) y la princesa Delphine, que fue reconocida hace algo más de dos años como hija biológica de Alberto II, con su marido, James O'Hare.

VER GALERÍA

María Laura de Bélgica, de 34 años, reside en Londres, donde trabaja como analista en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD). Estudió mandarín en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad SOAS de Londres; y en el Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales, en París y vivió año y medio en China. Además de este idioma la princesa habla fluido francés, alemán y holandés (los idiomas oficiales de Bélgica) así como inglés. A pesar de no ser demasiado conocida fuera de Bélgica, María Laura, octava en la línea de sucesión al trono, ostenta una larga lista de títulos. Es archiduquesa de Austria-Este, princesa imperial de Austria, princesa real de Hungría, Bohemia y de Módena y princesa de Bélgica, con el tratamiento de Su Alteza Imperial y Real. 

Una vida discreta y una dura adolescencia, así es María Laura de Bélgica, protagonista de la primera boda real de 2022

William Isvy, por su parte, tiene 31 años. De madre británica y padre franco-marroquí, nació en París, pero vivió la mayor parte de su infancia en Londres, donde estudió Bachillerato en el Lycée francés Charles de Gaulle. Después, se licenció en finanzas en la Universidad McGill de Montreal, Canadá, y comenzó su carrera profesional en la capital británica, en el departamento de fusiones y adquisiciones de un gran banco de inversión estadounidense. En la actualidad, trabaja en el sector de gestión de activos. Le gusta el tenis y viajar, dos intereses que comparte con su esposa