Devon Windsor y Johnny Barbara

¡Aun más tierna! La tradición de Devon Windsor y su marido frente al mar ya no es como antes

La pareja vuelve a demostrar todo su amor en unas imágenes playeras, pero esta vez el embarazo de la modelo hace única la ocasión

por Luis Javier Merino

El pasado mes de diciembre, Devon Windsor protagonizaba unas románticas imágenes frente al mar junto a su marido, Johnny Dex, con quien se casó en el otoño de 2019. La historia se repite meses después, pues la pareja ha vuelto a posar de forma similar durante una jornada en la playa. Eso sí, hay un detalle que hace muy diferente este nuevo posado, pues en esta ya tradición no son dos, sino tres. Y es que como se desveló el 12 de marzo, la modelo estadounidense, una de las favoritas de la firma Victoria's Secret en los últimos años, está embarazada. Gran noticia que tuvo un decisivo update hace unos días al confirmarse que sería una niña lo que espera.

VER GALERÍA

Pura ternura a orillas del mar

En estas nuevas imágenes playeras en las que ambos se hacen perfectos embajadores de la línea de baño fundada por la modelo, se puede ver a Devon posar con un bikini en color crudo con top triangular y cintas con nudos que se coordina con una braguita a juego. Aunque no es la primera vez que posa con prendas similares en el último mes, su elección deja al desnudo su embarazo a las 20 semanas de gestación. Por su parte, su marido luce un bañador largo tipo boxer en tono granate. En un símbolo de ternura máxima, podemos verle en una de las imágenes agacharse para dar un cariñoso beso en la tripita de la futura mamá.

-Devon Windsor muestra la evolución de su embarazo en un paradisiaco posado

VER GALERÍA

-La modelo Devon Windsor desvela con emoción (y en un divertido juego) si tendrá niño o niña

Tendrán una niña de la que todavía no se ha desvelado el nombre

Hace menos de una semana, la pareja se reunió con familiares y amigos para organizar una fiesta en la que desvelar a través de un divertido juego si tendrían un hijo o una hija. En un jardín, ambos dispusieron un tablero en el que prendieron globos de color blanco. Cada uno de ellos, llevaba en su interior un polvo de color rosa o azul. Con dardos, los invitados fueron desvelando este contenido hasta que una de las tonalidades fue la vencedora y confirmó que tendrán una niña. No obstante, la pareja, que contrajo matrimonio en el otoño de 2019 tras una inolvidable pedida de mano, sigue manteniendo el secreto sobre cuál será su nombre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie