Elsa Hosk, la modelo que jugaba al baloncesto el día que cambió su vida

El 'ángel' sueco comparte con todos sus seguidores la fecha exacta en la que supo que sería mamá y desvela la detalle anecdótico por lo que no lo esperaba

Por Luis Javier Merino

En el último año, la vida de Elsa Hosk ha cambiado considerablemente. Lejos de seguir siendo uno de los ángeles de Victoria's Secret más queridos y que más cercanía transmite a sus seguidores, sobre todo tras desvelar sus inseguridades, la modelo sueca ha cumplido su sueño de convertirse en madre junto a su pareja, el empresario Tom Daly. Todo ocurrió el 11 de febrero de 2011. Un jueves en el que ambos dieron la bienvenida a su primera hija, Tuuliki Joan, la cual quisieron presentar a todos sus fans con una tierna imagen de los tres tumbados en la cama y una declaración por parte de la mamá que no dejaba lugar a dudas sobre tan significativo momento: "El día más feliz de mi vida ha sido conocerte. Traerte al mundo ha sido el momento más orgulloso de mi vida". Sin embargo, en las últimas horas, la emocionada mamá ha desvelado la fecha exacta en la supo que la llamada de la maternidad llegaba para que nada fuera como antes. Y es más, lo ha hecho comentando una anécdota que le hizo pensar que no estaba embarazada.

VER GALERÍA

-La historia de amor y superación de Elsa Hosk ante un cumpleaños sin precedentes

Una jugadora profesional de baloncesto

En las últimas 24 horas, Elsa Hosk ha querido recuperar una imagen de su perfil social. En ella, aparece durante un momento de relax en el que practicaba uno de sus deportes favoritos, el baloncesto. De hecho, la modelo llegó a ser jugadora profesional de la liga sueca de esta disciplina deportista. ¿Por qué ha destacado esta imagen? No es casualidad que haya querido recuperar esta imagen, pues justo ese mismo día, el 16 de junio de 2020, supo que estaba embarazada.

VER GALERÍA

Dudó que estuviera embarazada

Tras este recuerdo en las historias efímeras de su perfil, la modelo comparte con todos sus seguidores el momento exacto en el que su pareja le confirma que está embarazada tras realizarse un test casero. Emotivas imágenes en las que de fondo se puede escuchar su voz emocionada que nos desvelan la curiosidad de que ella no estaba tan seguro de que fuera a estar esperando un bebé: "Estaba demasiado nerviosa para mirar la prueba porque realmente quería que fuera positiva, así que hice que Tom lo leyera.. Había tenido una prueba negativa unos días antes y estaba convencida de que no estaba embarazada, pero todos realmente pensaban que lo estaba, así que seguimos haciendo la prueba... En esta, obtuvimos un sí".

VER GALERÍA

-Elsa Hosk tiene un mensaje para los haters que critican su maternidad

Desveló su embarazo con un posado histórico

Tardaría un tiempo en compartir con todos sus seguidores que esperaba un bebé. Sin embargo, a finales de septiembre, quiso dar por finalizado 'su secreto' al protagonizar un posado histórico en el se desnudaba para mostrar su embarazo más que evidente, con lo que causó un gran impacto.

VER GALERÍA

Desde ese momento, Elsa Hosk nos hizo participes de la evolución de su estado con diferentes publicaciones, en las que adaptaba su estilo de tendencia a su nueva silueta. Es más, llegó a concectar con el armario premamá de Paula Echevarría. Tras el nacimiento de su hija, Tuuliki Joan (recibe su nombre en honor de la madre de la modelo y la abuela de Tom), también ha querido que todos participáramos de los primeros meses de vida de la pequeña, consiguiendo que su perfil social sea un álbum fotográfico de lo más tierno.