Kaia Gerber

Kaia Gerber vuelve a sus orígenes con un posado muy sensual y con mensaje

La modelo estadounidense, hija de Cindy Crawford, posa en la campaña de la que todos hablan y con las que recuerda un hito en su carrera

por Luis Javier Merino

En los últimos meses, se ha echado de menos a Kaia Gerber en el circuito internacional de la moda. De hecho, no hemos podido ver esta supermodelo estadounidense, de 19 años, en ninguno de los desfiles presenciales o virtuales celebrados desde el comienzo de 2021. Sin embargo, esto no supone que la hija de Cindy Crawford, que mantiene una relación sentimental con el protagonista de la serie Euphoria Jacob Elordi y prepara su salto al mundo de la interpretación, se haya tomado unos meses sabáticos, pues sigue participando en sesiones fotográficas y campañas publicitarias. Es más, su último posado nos acerca su lado más sensual y un retorno a sus orígenes, donde se gestó su conversión a estrella.

VER GALERÍA

Un posado sensual con los diseños más esperados

La modelo estadounidense, cuyo debut como actriz en la exitosa serie televisiva American Horror Story, mantiene expectantes a todos sus seguidores, ha querido compartir con todos ellos su último posado fotográfico. Y lo ha hecho compartiendo unas polaroids en las que posa en ropa interior. En concreto, luce diseños que pertenecen a una de las colecciones cápsulas más esperadas de esta primavera, la que llevará a cabo el diseñador y DJ Heron Preston con Calvin Klein.

VER GALERÍA

Una colección de diseños básicos que, tal y como recoge la compañía en su perfil social, están destinadas a "personas reales". De este modo, Kaia Gerber nos adelanta algunas de las creaciones de esta línea sostenible, que saldrá a la venta este viernes 23 de abril y cuyas creaciones se pueden adquirir en un rango de precios de entre 30 y 247 euros aproximadamente.

VER GALERÍA

¿Por qué nos recuerda a sus orígenes como supermodelo?

Es inevitable que no hagamos mención a los orígenes de Kaia Gerber en su conversión como supermodelo tomando como referente este posado. La razón de tal déjà vu tiene razón de ser en que la firma Calvin Klein fue decisiva para poder considerar a la hija de la top de los noventa Cindy Crawford como una superestrella de la moda. Tras algunos puntuales trabajos publicitarios para marcas como Marc Jacobs o Versace, su debut profesional sobre una pasarela fue para esta compañía tras lo que se convirtió en una de las jóvenes más demandadas para los desfiles internacionales. Todo ocurrió a principios de septiembre de 2017 cuando la modelo tenía recién cumplidos los 16 años.

-El día en que Cindy Crawford y Helena Christensen vieron a sus hijos convertirse en supermodelos

En Nueva York y bajo la atenta mirada de su hermano Presley Gerber, sentado en primera fila como invitado VIP, Kaia daba sus primeros pasos sobre una pasarela. Curiosamente, este mismo desfile también supuso el debut de Mingus Reedus, hijo de la también supermodelo de los noventa Helena Christensen

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie