Horóscopo Virgo 2023

Horóscopo Virgo, predicción 2023

Querido Virgo, los últimos meses del 2022 pudieron ser un tanto molestos en cuanto a trabajo y proyectos ya que pudo parecer que no avanzabas o que no encontrabas solución a unos problemas. La buena noticia es que, a mediados de enero, Marte, planeta de la acción y el movimiento, comienza su marcha directa por Géminis, tu zona profesional, y eso hace que todos los proyectos o negociaciones que estaban estancados puedan fluir y moverse hacia delante con coherencia y sentido de la dirección.

Otro tema que se me hace muy importante mencionarte es que el 2023 te abre las puertas a algo muy grande que estarás aprendiendo a manejar hasta el 2026, y se trata de la entrada de Saturno en Piscis, tu zona de relaciones y asociaciones. Sobre todo, febrero y septiembre serán unos meses en los que te verás empezando compromisos importantes y legalizando contratos. Tus relaciones pueden también estar pasando por pruebas, ya que el aprendizaje clave del año para ti es el compromiso con otra persona, que te hará reflexionar sobre cuán comprometido estas contigo en tu vida y en lo que realmente haces por ti. A nivel laboral puedes también empezar a trabajar con grandes empresas que te harán comprometer en proyectos a largo plazo.

El tema del compromiso, desde luego, llega a un gran nivel, ya que el 20 de abril tenemos el eclipse de sol en Aries, tu zona de inversiones, entrega, vulnerabilidad, miedos y cuentas conjuntas. Esto puede suponer un embarazo o una inversión mayor con otra persona, que puede ser pareja, o nuevo proyecto con socio o inversionista.

Puedes verte también resolviendo temas de una herencia o recibiendo una gran cantidad de dinero que puedas decidir invertir en algo de gran valor para ti y tu pareja o socio. Te verás también viviendo un proceso de profunda transformación de tus miedos, y es posible que te veas incorporando una nueva terapia o terapeuta en tu vida, que te ayude a profundizar en ti y a liberar temas pendientes que puedas tener del pasado.

Otro tema que indica los grandes cambios que vas a estar haciendo es Plutón entrando en Acuario en marzo, transformando radicalmente tu rutina, tu trabajo diario y tu estilo de vida. Puedes verte también incorporando clientes de gran reconocimiento en tu trabajo o añadiendo nueva tecnología y haciendo una gran actualización del sistema en tu espacio de trabajo.

De enero a abril serán meses claves para eso. En mayo, con el eclipse de luna llena en Escorpio, en tu zona de la mente y la comunicación, puedes verte recibiendo noticias importantes, así como también tomando decisiones que marcan un nuevo rumbo y una nueva dirección. Pueden surgir viajes cortos que expanden tu perspectiva y te llevan a aprender cosas nuevas que tendrás que aplicar en tu trabajo cotidiano. Otro evento que destacar es la retrogradación de Venus en Leo, tu zona de todo lo que ocurre tras bastidores. Este evento trae para ti el verte trabajando en algo que aún no estás listo para mostrar al mundo.

También puede ser cerca de julio o agosto que reconectes con un amor del pasado para una nueva oportunidad más estable, o que empieces una nueva relación que mantengas en secreto unos meses. Si estás en pareja, este tránsito puede sentirse como el trabajar en una experiencia interna de sanación de autoestima o el darte tiempo para cuidarte, mimarte y tener espacio de desconexión del mundo.

De julio a principios de septiembre se recomienda no tomar ninguna decisión financiera importante. Sin embargo, con el eclipse del 14 de octubre, te puedes ver empezando un nuevo trabajo o recibiendo una propuesta que trae la entrada de una gran cantidad de dinero. Esta oportunidad puede estar relacionada con algo en el extranjero o con un viaje de trabajo muy beneficioso. Tras el gran viaje o experiencia, los últimos meses del año son para adaptarte a la nueva dinámica y estabilizar tu hogar.