Horóscopo Sagitario 2023

Horóscopo Sagitario, predicción 2023

Querido Sagitario, los últimos meses del 2022, fueron para reconectar con personas del pasado y para sanar temas pendientes con expareja o retomar contactos para nuevas colaboraciones. Pues bien, enero trae un poquito de eso para ti, únicamente para que veas más claro con qué personas quieres involucrarte ahora y cuáles ya cumplieron su ciclo en tu vida. Recibirás varias propuestas cerca de mediados del mes así que elige con atención. Con la entrada de Saturno en Piscis, que sentirás desde febrero, tu casa pasa a ser tu lugar de trabajo con lo que necesitarás crear ese espacio sagrado para tus creaciones. Puedes verte también mudándote a vivir con tus familiares un tiempo mientras buscas otra vivienda que se adapte más a tus necesidades actuales. Estos temas se irán desarrollando en los próximos años, ya que el tránsito de Saturno en Piscis dura hasta el 2026. Sin embargo, estos primeros meses del año, así también como septiembre, serán momentos en que se activarán esos temas. Te verás también sanando o transformando tu vínculo con tu padre, tu pasado y tus ancestros, que te ayudarán a materializar un sueño de vivir en un lugar con mayor conexión al mar o cerca de agua, indicando que es momento de echar raíces. A final de marzo, Plutón pasa de tu zona de finanzas a tu zona de la comunicación, ayudándote a gestionar unas nuevas inversiones, que te piden que aprendas un nuevo software o una nueva manera de ver la realidad. Puedes verte empezando un proyecto de comunicación en red, así como también escribiendo algo de gran profundidad para la evolución de la conciencia de la sociedad. Lo que decidas aprender en estos meses será de gran valor para ti y transformará mucho tu realidad en los años por venir.

A nivel amoroso, tengo buenas noticias para ti, ya que el 20 de abril tendremos el primer eclipse en Aries, tu zona del amor, hijos y creatividad, en 8 años. Esto marca la posibilidad de un embarazo si así lo deseas, o del comienzo de un nuevo proyecto creativo, relacionado a la sanación, que tiene un enorme potencial de expansión. Si estás soltero, este eclipse solar desde luego trae la llegada de una persona muy sabia y apasionante que viene a moverte de tu zona cómoda y a enseñarte una muy nueva manera de amar.

En mayo, con el eclipse de luna llena en Escorpio, en tu zona de finales kármicos, vemos como el abrirte al amor o a la fertilidad puede llevarte a enfrentar muchos miedos internos que será bueno que limpies para poder crear espacio a todo eso nuevo que tu conciencia quiere gestar.

Mayo será un profundo mes de sanación, de limpieza y de hacer espacio para que puedan entrar las nuevas oportunidades. También en mayo, Júpiter entra en Tauro, para quedarse hasta el 2024. Esto lleva tu foco de atención a sanar un tema de salud que tenías pendiente y a darte nuevas oportunidades laborales para que disfrutes al máximo de una nueva rutina que vas a crear este año. Puedes verte trabajando con personas extranjeras o ejerciendo como profesor. También te verás cambiando mucho tu alimentación porque tu cuerpo estará pidiendo mucha conexión con la Tierra.

De julio a septiembre se te lleva a revisar las cláusulas de alguna relación a distancia que viene empezando, de amor o trabajo, y ver si es viable una mudanza o no, ya que puede haber temas legales o de residencia en juego. Serán unos meses de plantearte si un viaje vale la pena o no.

En octubre, con el eclipse de sol en Libra, te ves participando de algún evento grupal o colectivo con personas con las que compartes una misma ideología, dándote así la oportunidad de generar un impacto a nivel colectivo con tu sabiduría. A final de octubre tendremos el ultimo eclipse del año, en Tauro, tu zona del cuerpo, salud y trabajo diario. Esto puede llevarte a unas semanas de mucho viaje, movimiento y trabajo; y te veas en noviembre con necesidad de descansar y aposentarte en un lugar estable. También es posible que un tema de salud que llevabas años arrastrando te dé la posibilidad de sanarlo definitivamente gracias a un nuevo tratamiento. Los últimos dos meses del año son para volver a ti y a tu foco de estabilidad y así poder darte espacio para crear y disfrutarte.