Horóscopo Leo 2023

Horóscopo Leo, predicción 2023

Querido Leo, tu año empieza anunciando a nivel social tus próximos pasos y en qué va a invertir tu energía este próximo año. Habrá unos temas legales que ya empezaste a tramitar en el 2022 que pueden estar captando tu atención en los primeros meses del año que tienen que ver con el residir en otro país o tus colaboraciones con alguna empresa de medios comunicativos, que tomarán más importancia a finales de marzo y abril.

El 7 de marzo, con la entrada de Saturno en Piscis, tu zona de cuentas conjuntas, bancos e inversiones, puedes verte abriéndote a invertir en un gran proyecto, así como también recibiendo una herencia que tú podrás invertir en una visión que cobró mucha importancia en ti en 2022. Se te pedirá que tengas tus finanzas y cuentas conjuntas muy en orden.

El 23 de marzo, Plutón entra en Acuario, tu zona de relaciones y asociaciones, y eso hace que desde final de enero hasta los primeros de mayo te veas envuelto en relaciones tan nuevas y transformadoras para ti, que te llevan a cuestionarte todo sobre ti mismo, tu vida, y cómo estás viviendo. Te verás trabajando con personas de gran poder y pudiendo llegar a asociaciones muy benéficas para ti. Sin embargo, ten en cuenta que Plutón es el planeta de la sombra, con lo que, transitando la constelación opuesta a la tuya, puede hacer que te toque enfrentar situaciones que te muestren aspectos tuyos más sombríos en el espejo.

Desde luego será un tránsito muy fascinante para tu crecimiento en tu manera de comprometerte con otros e integrar el poder que hay en ti de manera consciente. Un tema que resaltar para ti es el eclipse de luna llena en Escorpio (5 de mayo), que marca un final kármico en cuanto a familia y hogar. Te puedes ver terminando de vivir en un lugar, o cortando lazos con tu familia y tu pasado para abrirte a crear vida en otro sitio más acorde a quién eres ahora. Este proceso puede moverte a nivel emocional, sin embargo, el 16 de mayo, Júpiter entra en Tauro, tu zona de carrera profesional y vista pública, y eso trae a tu vida excelentes oportunidades a nivel laboral y un gran reconocimiento por unos proyectos en los que llevabas trabajando un tiempo. Te pueden llegar excelentes oportunidades de expansión en el extranjero, y publicaciones en prensa o en medios de comunicación importantes que promuevan tu trabajo y tu talento.

De julio a septiembre tendremos la retrogradación de Venus, planeta del amor, la belleza y la abundancia, en tu signo, y también un Venus Star Point (alineación entre el Sol y Venus, el 13 de agosto) y eso implica cambios físicos que te sentirás impulsado a hacer para embellecerte, así como también la reconexión con personas del pasado que te vienen a mostrar lo mucho que has cambiado y devolverte tu llama interna y tus ganas de brillar. Podrás sentirte con muchas ganas de rodearte de niños y son unos meses maravillosos para unas vacaciones en familia diferentes. Serán también unos meses importantes para trabajar tu autoestima, y si estás soltero puede aparecer alguien a nivel amoroso con quien pudiste estar vinculado hace tiempo.

Para principios de septiembre te sentirás muy diferente, y habrás aprendido mucho a cerca de tus vínculos y cómo tu energía se expresa a nivel amoroso y creativo. Entre septiembre y octubre, en la temporada de eclipses, te verás iniciando una nueva serie de viajes cortos, enseñando y aprendiendo cosas muy nuevas y enriquecedoras para ti. También te verás empezando un nuevo proyecto de comunicación o escritura, que podrás disfrutar mucho en los próximos meses.

Con el último eclipse del año el 28 de octubre, te ves celebrando un gran triunfo profesional, que puede estar muy conectado con el lanzamiento de algún proyecto de comunicación que te menciono anteriormente. El año termina con grandes conquistas a nivel amoroso, o llevando tu atención a viajes y nuevas oportunidades de colaboración.