Blanca Pombo, la 'influencer' que también canta

Esta joven amante de los viajes se ha labrado un nombre propio en el mundo online, labor que compagina con sus estudios de magisterio

Por Ana Dorado

No hay duda de que si se piensa en el apellido Pombo siempre se relaciona con María, la reina en el mundo de las influencers de España con una comunidad de más de 2 millones de seguidores. Sin embargo, las nuevas generaciones de esta familia también vienen pisando fuerte y su prima pequeña, Blanca, también hace sus pinitos en el mundo online. Al igual que otras chicas de su edad, esta joven de 22 años es muy activa en sus perfiles sociales donde comparte su día a día y algunos de sus trucos favoritos de moda y belleza, pero, sobre todo, lo usa como una plataforma donde hacer partícipe a sus seguidores de su gran pasión, la música, ya que ama cantar y en su muro es de lo más habitual verla entonando covers con su piano de algunos de los hits del momento, y, también, se ha subido a los escenarios de algunas salas de conciertos en compañía de otros artistas revelación, como Ignacio Serrano. 

VER GALERÍA

Fuera de las redes también tiene una rutina muy ajetreada, puesto que combina sus colaboraciones con marcas con su formación universitaria. En estos momentos, se encuentra estudiando el grado de magisterio en educación infantil, e, incluso, este curso ha realizado sus primeras prácticas en un colegio lo que ha reforzado todavía más sus ganas de seguir creciendo en esta profesión tan vocacional que tiene desde que tan solo era una niña. Con esta información no es de extrañar que se defina como una chica hogareña, muy unida a los suyos, especialmente a sus padres y su hermano pequeño Guillermo, que este año ha cumplido 18 años.

VER GALERÍA

La sorprendente familia de las hermanas Pombo que ha hecho historia en la aviación española 

Como ella misma ha explicado en alguna de las rondas de preguntas en las que interacciona con su comunidad, uno de sus mayores sueños es formar una gran familia, parecida a la suya. Un proyecto de vida que parece que no va mal encaminado, puesto que desde hace ya casi 2 años vive un romance con Ramiro Navarro, al que cariñosamente llama Tito, un muchacho madrileño al que conoció por una amiga en común. Precisamente, en lo relacionado con las amistades, es inseparable de su fiel compañera de aventuras Ana Bastos, a la que conoce desde la infancia y con la que ha crecido en todos los aspectos, ya que ella también es creadora de contenido. 

VER GALERÍA

Cuando tiene tiempo libre, hace hueco en su agenda para practicar deporte o estar con su perrita Wanda, pero si hay algo que realmente ama es viajar, ha estado en gran parte de Europa y también ha cruzado el Atlántico con un viaje a Chile, donde visitó a su amiga Ana que cursó allí un año de Erasmus, pero, a pesar de haber recorrido la mayor parte de la geografía mundial, si tuviera que quedarse con un solo rincón en el que escaparse ese es el norte de España: desde muy pequeña Blanca ha pasado gran parte de su verano en tierras cántabras lo que considera su trozo de cielo en la tierra. Prácticamente en su ADN tiene su gastronomía, verbenas y fiestas populares. Una chica de su tiempo a la que merece la pena seguir la pista. 

María, Marta y Lucía Pombo tres hermanas unidas, en su mejor verano