Paula Echevarría

'Felices seis meses, hijo', la preciosa foto de Paula Echevarría con el pequeño Miguel

La actriz dio a luz el pasado 11 de abril y no puede ser más feliz con su niño

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de celebrar una fecha muy especial en Marbella: el sexto cumplemés de Miki. La actriz ha elegido una preciosa foto para felicitar al pequeño. "Felices seis meses, hijo", ha escrito. "Feliz cumplemés, mi campeón. En seis meses te has convertido en el centro de nuestra vida", ha añadido el exfutbolista. La pareja está disfrutando de un momento muy dulce junto a su primer hijo en común, un niño al que quieren con locura, según confesaron recientemente.  

VER GALERÍA

El pequeño Miki vino al mundo el pasado 11 de abril y desde entonces Paula y Miguel viven por y para él. La actriz ha retomado algún compromiso publicitario, pero ha decidido aparcar su carrera artística para centrarse en el cuidado de su hijo. "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar (que las tengo), quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", declaró en una entrevista concedida a FASHION en la que también hablaba sobre su recuperación postparto y su firma de moda.   

VER GALERÍA

Tras pasar el puente del Pilar en Marbella, Paula regresó a Madrid con sus chicos y una vez en casa compartió una imagen muy tierna de sus dos hijos juntos. "Lo mejor de volver a casa", publicó al lado de un corazón. Los seguidores de la actriz, al ver la ternura de Daniella, de 13 años, con el pequeño Miki, exclamaron: "Amor verdadero". 

VER GALERÍA

Paula Echevarría no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. "Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien", dijo el pasado 7 de agosto con motivo de su cumpleaños. Su relación con Miguel Torres le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es disfrutar de su hijo, el protagonista absoluto de sus fotos familiares. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie