Lolita cuenta cómo vivió la boda de su hija en la que se hartó de 'bailar y cantar'

La cantante, aún sin voz, ha desvelado algunas anécdotas del enlace de Elena Furiase con Gonzalo Sierra

Por B. Moreno

Lolita Flores ha desvelado este lunes algunos divertidos detalles del enlace de su hija, Elena Furiase, que este sábado se dio el "sí, quiero" con Gonzalo Sierra en Vejer de la Frontera (Cádiz), sellando su amor tras cuatro años de relación y un hijo en común, Noah, de dos años de edad. La cantante ha afirmado en El hormiguero, donde se estrenaba como contertulia, que "la boda estuvo genial". "Elena es una niña que tiene muchísima luz y esa misma luz y esa buena energía nos la contagió a los doscientos y pico invitados”, ha añadido. La orgullosa madre continuaba relatando lo mucho que disfrutó en el evento: “yo me harté de cantar, me harté bailar, me harté de hablar, me harté de andar descalza…”.

VER GALERÍA

- 'Te quiero mamá', el mensaje de Elena Furiase tras el susto de Lolita Flores

Esta es la afición que el hijo de Elena Furiase ha heredado de la familia Flores

Ha desvelado, además, que durante la fiesta sonó su canción Sarandonga, y también otros grandes éxitos de la familia: “La isla de Palma de mi hermano Antonio, sonó mi madre, sonó mi hermana. Fue muy emocionante”. Y es que en un día tan señalado no podían olvidarse de sus seres queridos, que estuvieron presentes, entre otras formas, a través de la música. Una jornada inolvidable cuyo reportaje exclusivo podrás verlo el próximo miércoles, en la nueva edición de la revista ¡HOLA!. Y además en HOLA.com te hemos ofrecido en primicia las imágenes del enlace, los dos vestidos de la novia, los detalles del sí, quiero y todos los invitados.

La intérprete ha contado cómo, al acabar la fiesta, cuando iba a meterse en la cama, llamaron a la puerta de su habitación y, al abrir se encontró a la novia. “Mi hija terminó en mi cuarto, apareció que parecía la niña de la curva, entre el vestido blanco, que ya no era el de la ceremonia sino uno para divertirse, pero entre los pelos, las ojeras, descalza con los pies negros... ¡hija, pareces la niña de la curva!, y el marido... ¡el niño de la rotonda!” relataba entre risas.

VER GALERÍA

La actriz ha debutado como tertuliana en el plató sin apenas voz, daño colateral de la fiesta. La intérprete de éxitos como Amor, amor ha revelado que, al llegar al trabajo, ha saludado a una percha, "porque aparte de estar ronca, pese a haber tenido un día entre medio para recuperarme, resulta que, como no veo bien, estábamos en la reunión he visto una sombra aquí detrás y he dicho 'hola' pensando que había alguien detrás", trataba de justificar el curioso momento afirmando que no era consecuencia de la boda, sino con su despiste habitual. 

A colación del enlace de su hija, también ha habido tiempo para recordar detalles de la boda de la propia Lolita con Guillermo Furiase. La hija de Lola Flores y el Pescaílla, que se casó por lo civil en abril de 1983 y, en agosto de ese mismo año por lo religioso en la Iglesia de la Encarnación de Marbella (Málaga), ha confesado que, antes del evento, pecó de ingenua. “Como no había exclusiva, yo lo dije por televisión e invité a España entera. Entraron exactamente 1.700 personas”. La artista continuaba la anécdota añadiendo: "el sitio donde lo celebré, que era como un sitio árabe, después de mi boda lo cerraron y nunca más se volvió a abrir".