La venta de su casa en Londres había desatado los rumores

¡Rumbo a la soleada Florida! Magdalena de Suecia se muda de nuevo a los Estados Unidos

La hija pequeña de los Reyes de Suecia, su marido y sus tres hijos se trasladarán el próximo otoño

Por hola.com

Magdalena de Suecia y Chris O´Neill se mudaron a Londres en el año 2015 y desde entonces hicieron del lujoso loft entre Belgrave Square y Hide Park el lugar en el que criar a sus tres hijos, los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne. Ahora la familia da un giro a su vida que le aleja todavía más de Suecia y de Europa. ¡La familia de la Princesa se muda a la soleada Florida!

VER GALERÍA

Los medio suecos llevaban un tiempo detrás de la pista, concretamente desde que el matrimonio puso a la venta su casa de la capital británica . Sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando la Casa Real ha confirmado la noticia. “La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar”, ha dicho la portavoz del departamento de prensa de la Casa Real, Margareta Thorgren. 

Tal y como ha desvelado el comunicado, al que ha acompañado una nueva y veraniega imagen de la familia, el traslado tendrá lugar el próximo otoño. Así que cuando en Londres el cielo se empiece a poner gris y Magdalena y los suyos aterrizarán en Florida, el estado de los Estados Unidos más meridional del país y el que puede presumir de ser el único estado continental con clima subtropical.

"La razón principal es que es un buen momento para la familia porque los niños aún son pequeños. Chris ha crecido más o menos en los Estados Unidos, por lo que para él es como volver a casa", ha aclarado la portavoz en unas declaraciones que recogen los medios de país. En ese sentido hay que recordar que Chris O'Neill tiene doble nacionalidad (británica y estadounidense) y que cuando se casó con la hija de los Reyes renunció al título de príncipe y a todas las obligaciones y privilegios que conlleva para seguir ejerciendo su carrera profesional como financiero. 

VER GALERÍA

"La princesa Madeleine tiene un fuerte compromiso con los derechos de los niños y continuará trabajando con la World Childhood Foundation (creada por la reina Silvia y donde Magdalena ha desarrollado la mayor parte de su carrera) y, gracias a la mudanza, podrá profundizar más en el mercado de los Estados Unidos. El Sr. Christopher O'Neill ha estado trabajando anteriormente en los Estados Unidos, pero continuará con sus negocios en Europa", explica el comunicado. 

Hay que recordar que la pareja se conoció precisamente en los Estados Unidos, ya que la Princesa buscó refugio en Nueva York tras la ruptura de su compromiso matrimonial con su prometido, Jonas Bergström. Fue en la Gran Manzana en donde nació su primera hija, la princesa Leonore, así que para ellos instalarse allí no va a ser del todo desconocido. El medio sueco Svenskdam ha preguntado a Margareta Thorgren, que justo ayer declinó hacer declaraciones sobre el caso del robo de las joyas reales, si los niños acudirán a un colegio sueco, sin embargo, de momento la familia no quiere adelantar más detalles, de hecho no se ha dicho en qué ciudad de Florida (la capital es Tallahassee y la ciudad más poblada Miami) se instalarán. 

VER GALERÍA

En lo que sí ha querido hacer hincapié la nota de prensa y por tanto el matrimonio es que es un buen momento para el traslado debido a la edad de los niños. Leonore tiene 4 años, Nicolas 3 y Adrienne, que fue bautizada el pasado 8 de junio, de cinco meses.