Carlota Casiraghi está embarazada de su tercer hijo según la prensa francesa

La revista 'Voici' ha publicado que la hija de Carolina de Mónaco y su marido Dimitri Rassam 'sueñan con tener una niña'

Por Ana Dorado

¡La familia Grimaldi crece! Carlota Casiraghi (36) está embarazada por tercera vez. Los rumores sobre el posible estado de buena esperanza de la hija de Carolina de Mónaco comenzaron el pasado mes de agosto al salir a la luz unas fotografías en traje de baño en la que se acentuaban algunas curvas en la zona de la tripa y volvieron a resonar en noviembre durante un evento solidario de Montecarlo en el que llevaba un vestido de lo más holgado. Ahora, la revista francesa Voici confirma la noticia. De esta manera, la nieta de Grace Kelly y su marido, Dimitri Rassam (41), darán la bienvenida a su segundo hijo en común formando un hogar numeroso. Cabe recordar que un año antes de pasar por el altar, llegó al mundo Balthazar (4), y, además, fruto de su anterior relación con el comediante Gad Elmaleh, nació su primogénito Raphael (8). 

VER GALERÍA

Por el momento, no ha habido confirmación ni desmentido por parte de palacio, pero sí que fuentes cercanas a su círculo más próximo han corroborado la información del citado medio de comunicación galo y han mencionado que Carlota siempre tuvo deseo de ampliar la familia, puesto que ella está muy unida a sus tres hermanos: Andrea (38), Pierre (35) y Alejandra (23) y le gustaría que sus retoños vivan la misma experiencia. Igualmente, han confesado que la pareja desea dar la bienvenida a una niña.Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña". 

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi, la mejor inspiración para invitadas de invierno con su elegante vestido 'tweed'

Así ha ido creciendo la nueva generación Grimaldi desde el balcón del Palacio de Mónaco

Así es la vida de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam 

La sobrina del príncipe Alberto lleva una vida tranquila en París, alejada del foco mediático. Aunque le gusta mantener su vida personal en un discreto segundo plano, en una entrevista concedida en Town&Country, Carlota explicaba que lleva una rutina muy similar a la de cualquier otra mujer con niños pequeños y comentaba con naturalidad los retos que le había supuesto la maternidad. "Todos los días pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o que te agotan y luego pasas por otros en los que compartes mucho con ellos y ni te cuestionas el hecho de que son lo más importante de tu vida". Así mismo, aseguraba que ahora estaba más unida que nunca con su progenitora, Carolina de Mónaco, que se ha convertido en una abuela muy entregada.

VER GALERÍA

Carlota, que ocupa la undécima posición en la línea de sucesión al trono de Mónaco, suele acudir a los actos oficiales del principado. La última vez que la pudimos ver junto al resto de los Grimaldi fue en el Día Nacional de Mónaco, que también supuso el debut oficial de su marido en una cita de tal importancia. De la misma manera, el pasado mes de diciembre,asistió a  la inauguración del mercadillo navideño monegasco junto a la princesa Charlene y los mini-royals Jacques y Gabriella. 

VER GALERÍA

La cigüeña sobrevuela Mónaco 

Este no es el único bebé Grimaldi en camino para el 2023, ya que su primo Louis Ducruet (30), hijo mayor de Estefanía de Mónaco, se adentra por primera vez en la aventura de la paternidad con su mujer Marie Chavallier. Al contrario que Carlota, el matrimonio ha anunciado su embarazo por todo lo alto, e, incluso, han celebrado una divertida baby-shower en la que revelaron que están esperando una niña. 

La original fiesta de cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco ¡con temática japonesa y la niña disfrazada de Geisha!

Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

​​​La princesa Charlene y Carlota Casiraghi inauguran la Navidad en Mónaco junto a los pequeños Jacques y Gabriella​