Duelo de estilo premamá: el lado más roquero de Eva González y Pilar Rubio

Dos estilismos que querrás en tu armario estés o no embarazada

Por Cristina Sánchez de Pedro

Los últimos looks premamá de Eva González y Pilar Rubio han coincidido en mostrar una versión muy 'rock and roll' de sí mismas, pero , eso sí, sin caer en estridencias. Y es que géneros, como el cuero, o accesorios brillantes o metalizados protagonizan sus últimos estilismos. La primera acaba de presentar la nueva edición de Masterchef Junior con un vestido de piel sin mangas de Dolores Promesas Heaven, que dejaba apreciar su incipiente barriguita de 7 meses.

VER GALERÍA

Eva González, lady roquera

El vestido pertenece a la colección de otoño-invierno 2017-2018 de esta firma que, al igual que en el caso de Paula Echevarría, se encuentra entre entre sus favoritas para acudir a eventos. Las flores troqueladas, los mini volantes en los hombros y su falda de vuelo le aportan el toque más lady, que ha rematado con unos femeninos salones grises, con pulsera en el tobillo y detalle de pelo, de Jimmy Choo (895 euros). Un look muy fácil de copiar tanto si te encuentras embarazada como si no, gracias al corte del vestido, que permite utilizarlo en ambos casos.

VER GALERÍA

Pilar Rubio vive el rock and roll estampado de estrellas

Por otra parte, no es extraño ver a Pilar Rubio con looks inspirados en la música. Fan declarada del heavy metal, la presentadora muestra camisetas de grupos musicales y pantalones pitillo en sus looks diarios. Para asistir a la inauguración de una nueva tienda de zapatos en Madrid, Pilar ha elegido un vestido de gasa estampado de estrellas y unos botines de lentejuelas (95 euros) de Alma en Pena. Como complemento especial, un cinturón de cuero con hebilla doble de estilo cowboy, que hemos visto muchas veces en los estilismos de Kendall Jenner.

El toque diferenciador a través de sus calzados

Mientras que Eva González suaviza su look de cuero a través de unos salones de tacón fino con pulsera, Pilar Rubio refuerza su estilo roquero - y le aporta un toque glam - gracias a las lentejuelas de sus botines. Un par de estilismos que se pueden replicar muy fácilmente debido al corte y la comodidad de sus prendas, al eterno color negro y a las posibilidades de ambos vestidos dependiendo de los zapatos que quieras calzar ese día.