Horóscopo Piscis 2023

Horóscopo Piscis, predicción 2023

Querido Piscis, tu año empieza con mucho movimiento en tu zona del hogar, estabilidad, familia y mundo emocional, ya que Marte empieza su marcha directa en Géminis. Esto para ti puede llevarte a cambios de planes respecto a donde vivir, o a donde viajar. Estás sanando una situación del pasado y este tránsito te ayuda a pasar página y abrirte con fuerza a una nueva manera de vivir, posiblemente entre dos o más lugares. Ten en cuenta que podrás experimentar mucho movimiento en tu hogar y dónde vives cerca de mediados de enero.

Un tema muy importante para ti este año querido Piscis, es que Saturno, señor del karma y los aprendizajes superiores, entra en tu constelación para quedarse hasta el 2026. Esto para ti son pruebas de vida. ¿Acaso recuerdas qué ocurrió en tu vida entre 1993 y 1996? Ahí fue la última vez que Saturno estuvo en Piscis. Trae una gran maestría del ser, y por eso te convierte en maestro de tu realidad y te puedes ver enseñando a otros desde tu propia experiencia.

Saturno también te va a pedir sobre todo cerca de final de febrero, a mediados de junio, y en septiembre, que tomes decisiones responsables y que crees una vida en armonía y coherencia desde tu adulto interno. Tu vida te va a pedir que te estructures y te asientes, así que este año te verás obligado a tomar decisiones importantes para convertirte en ese gran gobernador de tu realidad.

Otro tema que destacar es que, a finales de marzo, Plutón entra en Acuario como primera visita. Acuario es tu zona del inconsciente, tus vidas pasadas y todo lo que ocurre en tu vida tras bastidores. Esto puede verte ya empezando el año, pudiendo experimentar miedos que no sabes de dónde vienen, y sin embargo, si escuchas esa parte más profunda en ti, verás que este tránsito viene a ayudarte a despertar y desarrollar tu intuición al máximo. Sería un gran año para hacer un curso de registros akáshicos o de canalización espiritual, ya que vas a poder sentir una conexión muy divina contigo y tu conciencia. Tus sueños en estos primeros meses del año también pueden ser muy premonitorios así que atiéndelos y anótalos si así lo sientes.

En abril llegan muy buenas noticias para ti, ya que tendremos el primer eclipse de sol en Aries, tu zona de finanzas, marcando la entrada de una gran oportunidad económica que viene a enseñarte lo abundante que eres cuando te asientas y tomas responsabilidad por ti. En mayo, con el eclipse de luna llena en escorpio, te ves finalizando un periodo de tu vida de viajes y conexiones con el extranjero, para poder asentarte y decidir qué sitio es conveniente para ti ahora.

Este eclipse también promueve la resolución de temas legales en los meses por venir. Recuerda que junio es un mes de pruebas y toma de decisiones importantes así que siente y decide con el corazón. De julio a septiembre con el tránsito de Venus, retrogradando en Leo, tu zona de la salud y rutina diaria, puedes verte planteándote un arreglo de belleza o cambiando mucho tus hábitos y rituales de belleza para actualizarte en base a lo que ahora necesitas. Sentirás mucho hacerte un cambio de imagen física en ti o en tu espacio de trabajo. Yo te recomendaría que esperaras a septiembre, si es que quieres proceder en algún arreglo de belleza.

El 14 de octubre, con el eclipse de sol en Libra, se abre una ventana energética de 6 meses en tu vida para que te fusiones con otra persona a nivel íntimo, amoroso o económico. Será una época para sanar tus miedos a la entrega y a conocer tu sexualidad de una manera más saludable.

Los últimos meses del año serán muy buenos para reajustar tus finanzas y plantearte colaboraciones nuevas que te aporten gran valor. A final de octubre, con el eclipse de luna llena en Tauro, te ves comunicando y lanzando algo por lo que llevas trabajando un tiempo y recibiendo muy buenas noticias sobre un procedimiento legal, temas de residencia o ciudadanía que tenías pendiente, o la oportunidad de enseñar algo que puede darte un gran beneficio económico. Los últimos meses del año traen movimiento y viajes cortos, así que asegúrate de darte los meses de antes más estructura para sentirte siempre sostenido ahí donde estés.