Cindy Kimberly sigue estos 3 gestos de belleza a diario ¡y funcionan!

La modelo comparte varios trucos de maquillaje para lograr el efecto 'buena cara' al instante

Por hola.com

Con el poder de influencia de Cindy Kimberly, no era de extrañar que su canal de Youtube fuera un éxito asegurado y, con solo cuatro vídeos subidos en el medio año que lleva abierto, la española ya acumula cerca de cuatrocientos mil seguidores. En la última de estas grabaciones, Cindy cuenta paso a paso cómo consigue el look de maquillaje que lleva a diario y todos los productos que utiliza, entre los que se encuentra Great Lash, una mítica máscara de pestañas de Maybelline que lleva años siendo la preferida de modelos, actrices y maquilladores. Además, la influencer cuenta cuáles son los 3 sencillos trucos con los que consigue un maquillaje mucho más bonito y natural.

“Siempre tengo que igualar el color de mis orejas al de mi cara”. El primer gesto que no falta en la rutina de maquillaje de la modelo es unificar el rostro con una hidratante con color de la marca Laura Mercier: Tinted Moisturizer Oil Free. Su consejo consiste en no olvidar nunca ni el cuello ni las orejas para no crear un ‘efecto máscara’, el cual aparece cuando no se difumina bien el producto y se nota el principio y el final de la capa de base de maquillaje.  

El segundo truco consiste en esperar unos segundos antes de aplicar la máscara de pestañas después de curvarlas con el rizador. Cindy utiliza siempre un rizador, Beter Elite Rizapestañas, para conseguir una curvatura extra en sus pestañas pero admite que si aplicara la máscara de pestañas inmediatamente después, no podría evitar mancharse el párpado con el producto. Por ello, espera unos segundos antes para que la curva baje ligeramente.

Para terminar, Kimberly explica que no le gustan los tonos muy claros de correctores de ojeras porque le hacen parecer más cansada, así que siempre opta por aquellos con subtonos anaranjados. Su truco para evitar que la mirada quede demasiado cargada de producto consiste en no aplicarlo directamente sobre la piel, sino poner una pequeña cantidad en el dorso de su mano y después extenderlo con un pincel limpio debajo de los ojos y en las aletas de la nariz, una zona en la que suelen aparecer rojeces.