Mientras forja su amistad con Pablo Marqués

Jessica Bueno se vuelca en sus hijos y comparte una sentida reflexión tras el tenso episodio con su exmarido

La modelo ha ido con sus niños al fútbol a ver jugar al mayor de ellos, una semana después del duro mensaje que recibió por parte de Jota Peleteiro

Por Martín Gálvez Piqueras

Han pasado justo siete días desde que Jessica Bueno recibiera un duro mensaje -a los ojos de todo el mundo- por parte de su exmarido, palabras contra la modelo y su amigo Pablo Marqués que generaron no poco revuelo. A lo largo de esta semana, ella ha intentado seguir haciendo vida normal y pensado como siempre en el bienestar de sus hijos, a los que cuida y adora por encima de cualquier otra cosa o circunstancia.

Jessica Bueno, maravillada con un romántico regalo de Pablo Marqués: 'Primer cuadro en nuestro hogar'

VER GALERÍA

"¡Hoy hemos venido a animar a Fran en su partido!", contaba la maniquí esta mañana en su perfil público. Un plan de lo más deportivo en Bilbao para disfrutar de los suyos, ya que el mayor de los pequeños saltaba al césped para jugar y era apoyado desde el borde del terreno de juego por su familia. El protagonista, que tiene diez años, nació fruto de la relación que tuvo la ex Miss Sevilla con Kiko Rivera y siempre ha vivido con su madre.

La reacción de Jessica Bueno ante el ataque de su exmarido, Jota Peleteiro

VER GALERÍA

"Sábados de fútbol", añadía Jessica con orgullo mientras compartía imágenes de la cita, donde vemos a su primogénito en pleno encuentro vestido con la equipación de su equipo y al lado de un compañero. Ahí estaban apoyándole también sus hermanos menores: Jota Jr., que acaba de cumplir siete años, y el pequeño Alejandro, que el próximo julio soplará las tres velas.

El modelo fotografiado con Jessica Bueno responde a las duras palabras de Jota Peleteiro

VER GALERÍA

La exconcursante de Supervivientes también nos mostraba su enorme sonrisa de felicidad en esta jornada, donde han disfrutado de sol y temperatura primaverales en torno a los 20 grados. En cuanto a su look, apostaba por el vaquero azul tanto en camisa como pantalón mientras llevaba puestas unas gafas oscuras. Además de pasar unas horas muy agradables junto a sus retoños, la exmujer de Jota Peleteiro hacía una significativa reflexión que tiene mucho que ver con su actual situación.

Jessica Bueno disfruta de un fin de semana repleto de 'momentos felices’ tras las duras palabras de Jota Peleteiro

VER GALERÍA

"Al final, la vida va de estar cerca de la gente con quien notas que la vida hace clik y que todo tiene sentido. Va de saber estar solos, de aprender a hablarte bien, cuidarte bien. Va de querer cuidando a los tuyos, de entender que estamos aquí sólo un rato y ese rato hay que aprovecharlo. Al final, la vida va de no dejar que el tiempo pase sin sentir que esto merece la pena", recogía la modelo a partir de un texto que es obra del creador digital de contenidos Curro Suárez.

Jota Peleteiro borra el tatuaje con el rostro de Jessica Bueno que tenía sobre el corazón

VER GALERÍA

Ha sido una semana verdaderamente intensa para Jessica Bueno tras lo ocurrido el pasado sábado, día en el que el padre de dos de sus hijos lanzaba un inesperado ataque contra ella cinco meses después de separarse. El motivo era la imagen de la maniquí comiendo en un restaurante con Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos. Mientras el también modelo se defendía en sus redes sociales, ella evitaba echar más al fuego aunque sí reconocía que todo esto le desagradaba. Días después, agradecía a su amigo el regalo que este le hizo de un cuadro pintado por él mismo y que ella tenía ya en casa.

El motivo por el que Jessica Bueno ha tenido que pasar por el quirófano