Natalia Verbeke y Marcos Poggi bautizan a su hija Chiara

La actriz ha compartido una imagen muy familiar en la que posa con su pareja y su niña, que vino al mundo en marzo de 2017

Por hola.com

Natalia VerbekeMarcos Poggi han bautizado a su hija Chiara, tal y como ha contado la actriz en sus redes sociales. La celebración tuvo lugar el pasado sábado, 15 de septiembre, y el encargado de oficiar la ceremonia fue el Padre Ángel. "Se le llenaron los ojos de 💕 al ver esta preciosidad de tarta. Gracias Acaramelada por acompañarnos en este día tan especial ❤️❤️❤️ Bautismo. Gracias, Padre Ángel", publicó Natalia junto a esta foto tan familiar.

VER GALERÍA

En ella se observa a los felices papás sosteniendo en brazos a su niña, que estaba loca de contenta con su tarta. "Chiara adora su patito 🐥 de goma. Así que sus padres han querido que le hagamos uno para su tarta de bautizo. Un trabajo muy chulo para una familia a la que queremos un montón", escribió Acaramelada en sus redes, una empresa dedicada a la elaboración de tartas y dulces artesanos de alta calidad para eventos sociales o corporativos. 

VER GALERÍA

Natalia, de 43 años, ha formado una preciosa familia con Marcos Poggi, un ingeniero de 32 años que es jugador de rugby de la selección española.  "Estoy muy contenta, dedicada de pleno a los cuidados de Chiara. Come muy bien y duerme mucho, sonríe todo el tiempo, es una delicia. Me ha cambiado la vida", declaró recientemente. De momento, la pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque la intérprete deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, dijo. 

VER GALERÍA

La actriz ha compaginado el cuidado de su hija, que vino al mundo en marzo de 2017, con la gira teatral Espía a una mujer que se mata, basada en el drama Tío Vania, del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov. Tras su paso por El caso, de Televisión Española, Natalia ha asegurado que no tenía nada cerrado, pero que pronto la veríamos en la pequeña pantalla.