Ágatha Ruiz de la Prada comparte su primera fotografía junto a Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora disfruta de este momento vital y cada día está más unida al empresario, con el que se ha dejado ver en multitud de actos durante estos últimos días

Por hola.com

Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra en una etapa muy feliz de su vida, que tiene ahora aún más color, si cabe. Su relación con Luis Miguel Rodríguez va viento en popa, y eso se ha percibido en sus últimas apariciones, en las que la diseñadora ha mostrado una radiante sonrisa, clara muestra del buen momento por el que atraviesa. Tal es así, que ya no se oculta ni tampoco tiene reparos en posar junto al empresario, incluso se atreve a compartir instantáneas de ambos en algunos de los eventos a los que han acudido juntos en los últimos días.

EXCLUSIVA: las imágenes que confirman la reciente, pero importante, amistad de Ágatha y Luis Miguel

Las imágenes de las nuevas parejas sorpresas del momento

VER GALERÍA

Es precisamente lo que sucedía hace apenas unas horas. La creadora decidía presumir de pareja en su Instagram colgando la primera fotografía junto a su nueva ilusión. "A petición del público, foto con Luis Miguel Rodríguez", escribía junto a una imagen en la que aparece con uno de sus diseños, en tonos rosas, mientras mira fijamente al frente. El empresario, por su parte, aparece con las manos entrelazadas al tiempo que la mira embelesado y muy sonriente. Un claro reflejo de la felicidad que les embarga en estos instantes. La instantánea pertenece a la inauguración de la exposición Smile que se llevaba a cabo esta misma semana en Madrid, una exhibición en la que el cantante Alejandro Sanz y el artista Domingo Zapata muestran su colaboración pictórica.

VER GALERÍA

Pero ese no ha sido el único evento al que ha acudido la pareja en los últimos días. El pasado martes los dos acudían a la entrega de unos premios y fue la ocasión perfecta para que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez posaran, por primera vez, como pareja en un acto nocturno. En su presentación oficial, la diseñadora lució un original peinado con tupé y un estilismo plagado de lentejuelas azules y rosas, que le conferían un aire de lo más festivo y juvenil. El mismo estilo que eligió para acudir, junto al empresario, a la Corrida de la Asociación de la Prensa en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, dos días antes.

VER GALERÍA

En ese festejo, en el que la pareja coincidió con el rey Felipe, encargado de presidir la corrida de todos, Ágatha y el empresario se mostraron de lo más cómplices y sonrientes. Se les vio intercambiando confidencias mientras prestaban atención a lo que sucedía en el ruedo. Su sintonía es evidente y así lo dejó claro la creadora en conversación con la revista ¡HOLA!.  "Nos estamos convirtiendo en inseparables a pesar de los muchos viajes que he tenido".

Desde que anunciara su separación del periodista Pedro J. Ramírez, su imagen se ha renovado por completo. Ha rejuvenecido. Ella misma confesaba recientemente que vivía un momento "mágico. Es como si tuviera catorce años". Sobre Luis Miguel Rodríguez, también se pronunciaba hace sólo unos días, concretamente en otro evento artístico como era la exposición del artista argentino Alejandro Dron. "Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable, la verdad", confesaba entonces con su habitual simpatía.

Ágatha Ruiz de la Prada habla con ¡HOLA! TV de Luis Miguel Rodríguez