Así se ha disculpado públicamente Drew Barrymore ante Jake Gyllenhall tras 'criticar' su talento

La actriz se ha tomado con humor la manera en la que algunos medios interpretaron sus palabras sobre su compañero de profesión

Por hola.com

Se encontraron en el rodaje de Donnie Darko, que Jake Gyllenhaal protagonizaba, y nada había indicado que tuvieran una mala relación. En cambio, durante una aparición de Drew Barrymore en el programa de James Corden, la actriz aseguró que él había sido el peor de sus compañeros de rodaje en comparación con otros dos intérpretes. Dicho así, parece que la protagonista de 50 primeras citas criticó o incluso atacó a su compañero de profesión, pero esa fue solo una parte de la historia. En la presentación de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, Barrymore ha querido aclarar lo sucedido con un divertido cartel en el que deja claro sus sentimientos: "I ♥ Jake Gyllenhaal", o lo que es lo mismo, "Adoro a Jake Gyllenhaal".

VER GALERÍA

"Me levanté a la mañana siguiente con titulares en todas partes diciendo que yo pensaba que Jake es la persona con la que he trabajado que tiene menos talento", explicó, pero no era un insulto sino una broma. Todo ocurrió mientras jugaba junto a James Corden al juego Spill your guts or fill your guts, algo así como "Cuéntalo o cómetelo", en el que tienen que les hacen preguntas comprometidas y si no quieren responder tienen que comer alguna comida desagradable. Se le pidió que pusiera en un ránking a tres de sus coprotagonistas a lo largo de su carrera en función a su talento: Gyllenhaal, Adam Sandler (El chico ideal50 primeras citas y Juntos y Revueltos) y Hugh Grant (Tú la letra, yo la música). Era eso o comerse un testículo de pavo.

VER GALERÍA

En vez de decir una lista de los actores en orden, Barrymore exclamó "¡Jake Gyllenhaal, solo para no comer eso!". "Cuando me lo encuentre la próxima vez le diré que no tenía alternativa", añadió antes de asegurar que no le importaba si la odiaba después. El ranking final fue Adam, Hugh, Jake, para desgracia del actor de Brokeback Mountain, que se convertía en el protagonista de los titulares en pocas horas.

Otras celebrities han sucumbido a las artes de James Corden para exprimir respuestas controvertidas de sus invitados. Hace apenas unos meses este mismo juego "obligaba" a Kim Kardashian a ordenar a sus hermanas de mejor a peor vestidas, dejando a Khloé como la última de la lista.