Eva González

Eva González, todo piropos con el otro gran amor de su vida

La presentadora de 'MasterChef' y su marido, Cayetano Rivera, darán la bienvenida a su bebé en marzo

by hola.com

Eva González y Cayetano Rivera están a punto de convertirse en padres por primera vez. La presentadora de MasterChef y el diestro darán la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de marzo, eso sí, aún no han desvelado el nombre escogido para el pequeño. Aunque quedan muy pocas semanas para que llegue el gran día, la modelo no ha dejado de trabajar y ha continuado al pie del cañón con las grabaciones del programa. Pero no todo son compromisos. Eva ha querido tener un detalle con su madre, Encarna Fernández, que cumplió años ayer, 11 de febrero. Con las emociones a flor de piel, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una emotiva dedicatoria acompañada de una fotografía de su madre en esta fecha tan señalada. 

VER GALERÍA

"La que me enseñó lo que soy y lo que no debo dejar de ser. La más guapa del mundo”, comienza Eva su tierna y emotiva felicitación. "La que será la mejor abuela. La que hoy cumple años. MI MADRE. MI VIDA. Viva la madre que me parió”, continúa la modelo, que no ha querido dejar pasar esta ocasión  para compartir con sus seguidores lo que siente por Encarna, que pronto se convertirá en abuela. 

Esta felicitación tan especial, que se produce en un momento de mucha ilusión en su familia, ha emocionado a muchos de sus seguidores de las redes sociales, entre ellos algunos rostros conocidos como Bibiana Fernández que le dedicó las palabras: “Ohhhhhh! Felicidades, otra acuario” o Roberto Leal que escribió: “Viva!!!! Viéndola no me extraña cómo eres!!!”. También otros muchos followers anónimos deseaban lo mejor a la madre de la presentadora.

VER GALERÍA

- Cayetano Rivera hace un alto en su temporada a escasas semanas del nacimiento de su hijo

- Eva González ya ha visto la carita de su bebé

Eva está teniendo un embarazo muy bueno y no ha parado de trabajar, lo que indica que puede que continúe haciéndolo hasta el final de su embarazo. El que se ha mostrado algo más preocupado ha sido Cayetano al que le gustaría que su esposa bajase el ritmo. “Yo la verdad es que estoy muy preocupado porque el esfuerzo y el desgaste que supone el programa pues la obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes, y yo estoy deseando que pare para que pueda descansar y descansar el resto de lo que queda de embarazo”, se sinceraba recientemente en declaraciones a Europa Press. El diestro ya ha dado por finalizada la temporada americana y la próxima vez que le veamos será el domingo, 18 de febrero, en Motril (Granada). La semana siguiente toreará en Valladolid y está previsto que el 4 de marzo lo haga en Almería y el día 18, en Valencia.

VER GALERÍA

Mientras llega el gran día de recibir a su pequeño, el matrimonio ya le ha visto la carita. Hace unos días acudieron a un centro para hacer una ecografía 5D. “Hoy toca ver al chico a ver qué se cuenta…”, publicó la presentadora en un Stories de Instagram. El nacimiento de su primer hijo en común pondrá el broche de oro a la historia de Eva y Cayetano, que comenzaron su relación en el año 2009 y se casaron el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla), pueblo natal de la presentadora, que se volcó con los novios en un día tan especial.

Más sobre: