Año nuevo, hogar nuevo

Katy Perry, empeñada en vender su mansión hollywoodiense por ocho millones de euros

La espectacular casa en la que la artista vivió tras su divorcio con Russel Brand ha incrementado su precio desde el pasado mes de octubre

Por Gtresonline

Katy Perry sigue muy interesada en decirle adiós a su pasado. La artista, que ha dado un giro radical por dentro y por fuera a su vida (también con su look), sigue interesada en vender su espectacular mansión situada en Hollywood, Los Ángeles. La propiedad, que se encuentra en venta desde el pasado mes de octubre, salió al mercado por unos 9 millones de dólares (unos 7 millones y medio de euros). Una cantidad que en la actualidad se habría visto incrementada, semanas después, hasta los 9 millones y medio de dólares (casi 8 millones de euros).

VER GALERÍA

La impresionante villa, de inspiración mediterránea y cuyo anuncio sigue publicado en Trulia.com, uno de los portales inmobiliarios más prestigiosos de la costa oeste estadounidense, fue construida en el año 1954 y se compone de cuatro edificios diferenciados dentro de la misma finca: la residencia principal, una casa de huéspedes con garaje, un gimnasio independiente y un edificio destinado al equipo de seguridad.

VER GALERÍA

La residencia principal se encuentra dividida en dos plantas con una original distribución, ya que el segundo piso está destinado únicamente a la gran suite principal, con un impresionante cuarto de baño con un tejado totalmente acristalado.

VER GALERÍA

La zona exterior no es, según el portal MLS.com, menos impresionante que el interior de cualquiera de sus estancias. La espectacular piscina situada en la zona central de las viviendas posee una rústica parilla al aire libre, una cabaña con bañera de hidromasaje, chimenea y una fuente decorativa. Las vistas de la propiedad son uno de los grandes atractivos de la zona, que además está rodeada por 8.000 metros cuadrados repletos de jardines, árboles frutales e incluso varios miradores y un anfiteatro.

VER GALERÍA

De momento, la mansión no ha encontrado un comprador que acceda a entregar la cantidad solicitada por Perry. De venderse este importante inmueble, Perry daría carpetazo a otra etapa de su vida en la que Orlando Bloom desempeñó un importante papel (la cantante y el actor rompieron el pasado mes de marzo).

VER GALERÍA

No es la primera vez que la venta de una casa causa problemas a Katy Perry. Como informaba el portal MLS.com, la artista tuvo serios problemas para deshacerse de la casa que poseía con su marido Russell Brand. Una posesión que finalmente vendió en el año 2013, tras bajar en varias ocasiones su precio. Con la venta de este domicilio, la cantante sigue siendo la dueña de otras exclusivas viviendas como el lujoso ático que posee en Nueva York y de incalculable valor.

Katy volvía a la primera plana mediática en los últimos días tras ser detenido, el pasado 25 de diciembre, el acosador que intentó acercarse a la artista colándose en su camerino. Sin duda, una buena noticia, que de unirse a la venta de su inmueble, podría ser la mejor forma de terminar el año para la intérprete.