paula-instagram

El nuevo 'guardaespaldas' de Paula Echevarría

La actriz ha presumido de compañero en las redes sociales, del que se ha mostrado muy orgullosa tras verle triunfar en su último proyecto

by hola.com

Paula Echevarría se ha buscado un 'guardaespaldas' que la proteja y la cuide. Ella misma lo ha reconocido sin tapujos delante de sus más de dos millones de seguidores. La actriz tiene nuevo escolta desde este fin de semana y ese no es otro que Maxi Iglesias, actor con el que coincidió en la serie de televisión Velvet y con el que desde entonces mantiene una excelente amistad.

La influencer acudía junto a su grupo de amigas conocidas como Las Pencas a ver el musical El guardaespaldas en el madrileño Teatro Coliseum. En él trabajan los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias, que se turnan para interpretar al escolta de la protagonista. El show relata la historia de un exagente del servicio secreto estadounidense que tiene como misión proteger a una caprichosa diva del pop (en el cine, fue Whitney Houston quien dio vida a la protagonista). Este sábado por la noche era Maxi Iglesias el encargado de representar el papel del guardaespaldas y su amiga Paula Echevarría decidió apoyarlo sin fisuras.

"Feliz de ver a mi compi Maxi Iglesias triunfar en El Guardaespaldas! Todas queremos que nos proteja! Te quiero amigo", escribía la actriz en sus redes sociales acompañando su mensaje de una fotografía en la que aparecían sus cinco amigas, entre las que se encontraba Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty. Cabe recordar que el matrimonio mantiene una estrecha relación con Paula Echevarría y con David Bustamante, amistad que se ha prolongado en el tiempo a pesar del distanciamiento que el cantante y la it girl han protagonizado en los últimos meses.

Paula Echevarría y David Bustamante, unas Navidades muy diferentes en su año más complicado

Estas Navidades van a ser, sin duda, muy diferentes para Paula Echevarría David Bustamante. Las fiestas más entrañables y familiares del año serán de otra manera distinta a cómo las han pasado durante la última década, cerrando así un 2017 de lo más complicado. En abril decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Desde primavera la situación parece seguir en stand by, o al menos eso se deduce al no haber trascendido si la separación legal avanza o si, por el contrario, han dejado la puerta abierta a una hipotética reconciliación. 

Más sobre: