elsa-pataky-instagram

La escapada a la nieve de Elsa Pataky para celebrar el cumpleaños de una amiga

La actriz ha dejado las cálidas tierras australianas para disfrutar del frío, las montañas y las idílicas cabañas en un lugar que parece de película

by hola.com

La vida de Elsa Pataky está llena de emociones. Aunque reside en Australia con su familia y un sinfín de animales a los que cuidan diariament y con los que comparten momentos inolvidables, lo cierto es que la actriz no deja de viajar, ya sea por motivos profesionales o personales. Viene a España con asiduidad, y hace unos días disfrutó de la magia de Disneyworld. Ahora le ha tocado el turno a la nieve y al frío. Y es que la esposa de Chris Hemsworth ha pasado del verano al invierno en cuestión de 20 horas.

VER GALERÍA

Así lo ha confesado ella misma, que este fin de semana ha puesto rumbo a un destino bien distinto al que está acostumbrada. Tal y como ha difundido a través de sus redes sociales, ha viajado hasta un entorno que no podía ser más idílico, en el que había nieve por todas partes, enormes abetos, decenas de cabañas con chimenea y, en definitiva mucho, mucho frío. Allí ha disfrutado de jornadas de esquí, para las que acudía completamente equipada -gafas incluidas- y muy abrigada, con el objetivo de de combatir las bajas temperaturas y poder exprimir al máximo su aventura en las montañas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero Elsa Pataky no ha decidido cambiar de estación del año sola. Lo ha hecho con dos de sus amigas, concretamente con la presentadora estadounidense Michele Merkin y con Luciana Barroso, la mujer del actor Matt Damon. La actriz mantiene con ambas una gran amistad y es frecuente que compartan momentos y experiencias juntas. Tal es así, que incluso han aprovechado la escapada invernal a la nieve para celebrar el cumpleaños de una de ellas, tal y como muestra en las instantáneas que ha compartido con sus seguidores y en la que da muestras de lo bien que se lo están pasando durante su divertido viaje.

VER GALERÍA

Ni su marido Chris Hemsworth ni los hijos que el matrimonio tiene en común se dejaron ver en ninguna de las publicaciones de la intérprete, por lo que todo apunta a que se trató de una escapada únicamente de amigas, durante la cual disfrutaron incluso a bordo del avión que las llevaba a su destino. Con globos y muy sonrientes, las amigas de Elsa Pataky posaron de lo más divertido. Una de ellas, Luciana Barroso, es ya una habitual de los viajes de la actriz, pues en el mes de noviembre compartieron diversión en Disneyworld. Esta vez, sí, en compañía de sus hijos, que se lo pasaron en grande con todas los espectáculos y atracciones que ofrecía el parque temático.

Elsa Pataky lleva a sus hijos a Disney World

Más sobre: