Los Beckham, juntos de nuevo: Brooklyn vuelve a casa por Navidad

El hijo mayor de Victoria y David ha regresado de Nueva York, donde estudia fotografía. La familia al completo se ha reunido para celebrarlo

Por hola.com

"¡Estoy tan feliz! Todos mis niños juntos. Brooklyn está en casa. Os quiero. Besos". Victoria Beckham está pletórica después de que su hijo mayor, Brooklyn Beckham, fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol David Beckham, haya regresado a Londres para disfrutar de unos días de vacaciones con su familia. Para celebrarlo, la diseñadora le tenía preparada una sorpresa al tiempo que reunía a los suyos para compartir una velada que a buen seguro se ha convertido en inolvidable. 

Muy orgullosa de sus hijos, Victoria Beckham no pudo resistirse a compartir con sus seguidores de las redes sociales varias fotografías que dan fe del emotivo reencuentro y que en pocas horas han acumulado cerca de un millón de 'me gusta'. En una de ellas aparecen sus cuatro hijos muy sonrientes. El mayor, Brooklyn, rodea con sus protectores brazos a dos de sus hermanos, Romeo y Cruz.

VER GALERÍA

La feliz reunión familiar de los Bechkam prosiguió por la noche. Fue entonces cuando David,Victoria y sus cuatro hijos compartieron una cena en la que no faltó el vino. "Hora de celebrar", escribía la diseñadora, muy feliz de poder disfrutar de una entrañable y emotiva velada junto a los suyos. Horas antes, había sorprendido a su hijo con un calendario de adviento de chocolate, un detalle que hizo especial ilusión a Brooklyn.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los Beckham están de celebración por partida doble. Al regreso del hijo mayor para pasar las navidades en familia, se suma la incorporación de un nuevo miembro al clan: hace apenas unos días, David Beckham daba la bienvenida a su sobrina Peggy, nacida de la relación de su hermana Joanne con Kris Donnelly. Ahora, todos juntos preparan una navidad de lo más especial después de que Brooklyn Beckham haya aparcado, aunque sea por unos días, sus estudios de fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, donde aterrizó el pasado mes de agosto.

Brooklyn Beckham, el último 'príncipe' europeo en instalarse en Nueva York