La reacción de Paula Echevarría cuando le preguntan por David Bustamante y Ares Teixidó

La actriz ha visitado con su madre un centro de belleza, donde se ha encontrado con las preguntas de la prensa sobre los rumores que relacionan al cantante y la presentadora

by hola.com

 

Ya se ha cumplido medio año desde que se dio a conocer la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Seis meses más tarde, el cantante y la actriz hacen vidas y planes separados y, de hecho, David Bustamante se mudó recientemente a un ático en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. "No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás", comentaba Paula la semana pasada.

En medio de esta delicada situación, el cantante se ha visto envuelto en unos rumores que le relacionan con la presentadora Ares Teixidó, a quien conoció hace apenas un mes. El artista cántabro no ha tardado en pronunciarse, según informa Corazón TV:  "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día", ha declarado. Pero ¿cómo responde Paula Echevarría a estos rumores? La actriz se ha enfrentado a la prensa al acudir con su madre a un centro de belleza. No te pierdas su reacción.

Más sobre: