carmen-martinez-bordiu2

En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la nueva pareja de Carmen Martínez-Bordiú

Conocemos al joven australiano que le ha devuelto la felicidad tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

by hola.com

Sin miedo al qué dirán, Carmen Martínez-Bordíu habla esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! de su nueva relación con Timothy McKeague, un joven australiano- de Perth- de treinta y dos años al que conoció cuando ella no atravesaba su mejor momento: “Él me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal”, explica. 'Coach' emocional, Tim ha convivido con monjes en la India, se ha retirado durante meses a meditar solo en un monte de Nepal y ha descubierto nuevas disciplinas en Japón, Bali, Himalaya o Sri Lanka. "Hace terapias alternativas y 'life style coaching'. Algo así como equilibrio mental espiritual y salud", confiesa Carmen como alumna aventajada.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

McKeague, durante su estancia en su país de origen, colaboraba en temas financieros con gente muy potente, pero "él sentía en su vida un vacío, así que se fue a Isla Margarita, en Venezuela, donde estuvo tres años", cuenta Carmen además de añadir que tras esa experiencia "ha vivido en medio mundo" donde ha ido estudiando las distintas técnicas y filosofías espirituales hasta convertirse "en algo así como un 'terapeuta de la felicidad' ". 

Tiene 32 años, la edad de Cynthia, su hija pequeña, pero a pesar de todo la pareja no ha dudado ni un segundo y ya viven juntos. "Pues sí, tiene la edad de mis hijos... ¿y qué? Me encuentro bien con él. Si a los demás les parece bien, pues estupendo; si no, pues tampoco pasa nada" señala. Sus vidas encajan aunque Carmen admite que Tim es "ese tipo de personas que necesita su libertad", algo perfecto para alguien como ella que solo rinde cuentas a sí misma.

En las páginas del número de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco, descubrirás imágenes exclusivas de la pareja en su primer viaje a París tras conocerse este verano en la Costa Azul. "Estaba trabajando como coach para un amigo. Hicimos yoga, caminamos, hablamos... y de repente me di cuenta que algo nos unía" y añade: "Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre... Me encuentro renovada, rejuvenecida y feliz.

Más sobre: