Las vacaciones ibicencas de Javier Merino

El empresario disfruta en la isla pitiusa de su segundo verano como soltero

Por hola.com

Desde que en marzo de 2015 Mar Flores y Javier Merino diesen por finalizado su matrimonio tras 15 años juntos, el empresario no ha dejado de veranear en la isla que visitaba hasta entonces con su mujer y sus hijos. Repitiendo por segundo año consecutivo, Javier disfruta de su soltería en las cristalinas aguas de Ibiza, donde, aunque no se prodiga demasiado, hemos podido verle en la mítica fiesta Flower Power de la discoteca Pachá. 

VER GALERÍA

Rodeado de mujeres, el empresario no tuvo reparo en posar al lado de algunas de las chicas que trabajaban en la fiesta y que iban vestidas acordes a la ocasión. Allí pudimos verle sonriente y con un perfecto bronceado luciendo un look muy ibicenco compuesto por camisa blanca de puntos negros y pantalones camel. Aunque le gusta pasar desapercibido, vive sus vacaciones en su casa de Ibiza o en casas de amigos con los que, de vez en cuando, sale a navegar.

A principios de agosto, podíamos ver a Javier en la isla asistiendo al funeral de Ángel Nieto, donde se despedió del motociclista '12+1' veces campeón del mundo y apoyó a la familia, de la que es muy amigo, en este difícil trance.

   VER GALERÍA

El exmarido de Mar Flores parece que no ha rehecho su vida sentimental, al contrario que la diseñadora y bloguera de HOLA.com, que continúa feliz junto al empresario mexicano Elías Sacal. "No hay ninguna prisa, todavía soy muy joven", confesaba recientemente el empresario. La separación del matrimonio fue de mutuo acuerdo y entre Mar y Javier existe una buena relación, por lo que se alternan sin problema en el cuidado de sus hijos.