Dos meses después de dar a luz Almudena Navalón luce 'cuerpo de sirena'

Manuel Carrasco y la periodista se convirtieron en padres el pasado 9 de junio

Por hola.com

¡Han pasado dos meses y ya luce cuerpo de sirena! Almudena Navalón y Manuel Carrasco están disfrutando de su primer verano como padres con la pequeña Chloe en casa. Ahora la periodista muestra en redes sociales lo bien que le queda la tendencia de los bañadores con mensaje.

VER GALERÍA

“¡Buenos días sirenitas! ¿Un ‘tesito’? Preparando varios post para la vuelta al cole”, anuncia Almudena en una imagen de lo más sexy en la que se deja ver con un bañador negro en el que se puede leer “Liga de sirenas” en letras rosas. Si durante el embarazo la vimos espectacular en bikini, ahora se puede comprobar que el bañador no le queda nada mal.

Fue el pasado 9 de junio cuando se convirtió en madre y estos dos meses han resultado apasionantes para la pareja. “Os comparto esta foto porque hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante”, publico la periodista recientemente en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Durante estos meses el cantante ha compaginado su nueva faceta como padre con su tour Bailar el viento que terminará el próximo 15 de septiembre en Madrid, aunque un mes más tarde le llevará a cruzar el charco para subirse al escenario del mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento de dar a luz Almudena estuvo al pie del cañón y viviendo la mayoría de los conciertos desde el backstage; ahora podemos ver que Manuel Carrasco tiene una nueva fan número uno, ya que Chloe luce body con caricatura de papá y su banda.

VER GALERÍA

"Estoy feliz. Es una experiencia brutal, no hay nada comparable a ello", aseguró el músico semanas después de convertirse en padre. "Estoy disfrutando muchísimo, totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Súper contento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro", contaba el artista.