Eva González, rumores de embarazo

¿Podrían estar esperando su primer hijo Eva González y Cayetano Rivera?

Kiko Hernández ha manifestado en 'Sálvame' que la presentadora podría estar embarazada

by hola.com

Eva González podría estar esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, según ha revelado Kiko Hernández en Sálvame. "La pareja que podría estar esperando su primer hijo es Eva González y Cayetano Rivera", ha dicho. Al parecer, Kiko Hernández ha recibido la llamada de un confidente que asegura haber visto a la presentadora haciéndose unas pruebas que se realizan durante el embarazo: “Se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada”. 

El equipo del programa se ha puesto en contacto con Eva, pero ella ha preferido mantenerse al margen. "No voy a contestar a nada", ha respondido rotunda. 

VER GALERÍA

Los colaboradores del programa también se han pronunciado al respecto. Jesús Manuel ha dicho: "Había rumores, pero no estaba confirmado. Yo he hablado con su entorno más cercano y me dicen que ni confirman ni desmienten. El año pasado, en cambio, me lo desmintieron". Mila Ximénez, por su parte, ha manifestado que según sus fuentes la presentadora "no quiere contarlo hasta que no pasen los tres primeros meses. A Gema López, la respuesta de Eva, le parece "una confirmación prudente". 

VER GALERÍA

De confirmarse estos rumores, la pareja habría cumplido su sueño de ser padres, un deseo que la presentadora sevillana compartió en ¡HOLA! tras su boda con el torero. “Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos”, reveló. Para ambos sería su primer hijo en común, ya que el torero es padre de Lucía Rivera, a quien adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero.

La sospechosa fotografía de Eva González que publica ¡HOLA! esta semana

La revista ¡HOLA! de esta semana publicaba en exclusiva las imágenes de su escapada más romántica a Mallorca y en una de ellas aparecía Eva en bikini acariciandose la tripa con la mano izquierda, una sospechosa instantánea que podría ser el adelanto de la información de Kiko Hernández. Días antes de este viaje, el matrimonio estuvo en Cantabria, donde se dejaron ver así de acaramelados.  

VER GALERÍA

Cayetano y Eva se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en una boda muy taurina y sevillana, que reunió a un sinfín de invitados en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora. El camino que llevaba a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción se convirtió en un espectacular desfile de tocados y pamelas, que horas después continúo en la Hacienda Molinillos, lugar donde tuvo lugar el banquete y la fiesta posterior.

VER GALERÍA

La presentadora no tenía intención de casarse pero, según contó en ¡HOLA!, “cuando Cayetano me lo pidió no tuve dude. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie". 

Más sobre: